¿Qué es TOEIC?

Test of English for International Communication (TOEIC®).
TOEIC es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo. Más de 7 millones de candidatos a nivel mundial realizaron el examen en 2017, 45.000 de ellos en España, manteniéndose como el examen más utilizado para la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional. Además, TOEIC® es utilizada en más de 14.000 organizaciones de 180 países, seguido por su hermano de ETS, TOEFL con 1.600.000 de exámenes.

Siempre obtienes un certificado

TOEIC nunca se suspende: un único examen multinivel donde siempre obtienes tu nota y un certificado oficial con tu nivel de inglés; alineado al MCER (A1 - C1).

Examen dividido en dos partes

Examínate de la parte que necesites, ya sea Listening&Reading y/o Speaking&Writing, y repite solo la parte que quieras mejorar, sin pagar toda la matrícula.

Sin presión

Con TOEIC, en la prueba de Speaking no tendrás que examinarte con un desconocido ni un evaluador que te pueda intimidar. Se realiza a través de un ordenador y auriculares, grabando tus respuestas.

Resultados en tiempo record

TOEIC es la mejor elección si necesitas tu certificado de inglés con rapidez. Nota online de tu examen Listening&Reading en tan solo 7 días, y certificado oficial en 15 días.

NEW! Material de preparación gratuito

Accede al área llamada Learning Pack, donde encontrarás recursos para estudiar inglés y material oficial de preparación de TOEIC.


¡Ahora disponible en tu
Universidad!



¿Por qué elegir TOEIC?

TOEIC es el certificado oficial de lengua inglesa con mayor reconocimiento internacional tanto a nivel educativo como profesional y con el que el candidato conseguirá alcanzar sus metas lingüísticas.

Con TOEIC podrás obtener el certificado de inglés B1 que necesitas para graduarte, requisito indispensable en la UHU.

Irte de Erasmus y vivir una experiencia única. Además certificando tu nivel B2 podrás participar en el programa de Beca Erasmus+

Acceder a máster y posgrado: es requisito cada vez más demandado para poder cursar este tipo de programas post universitarios.

Abrirte las puertas al mundo laboral: TOEIC es el certificado preferido y más aceptado por las multinacionales y organizaciones para procesos de selección y promoción interna.