Banco de España: consigue tu plaza con el certificado de inglés TOEIC

Consigue tu certificado TOEIC para Banco de España
23 Enero 2024
Banco de España convoca plazas para diferentes puestos de empleo. El certificado de #inglés TOEIC- Test of English for International Communication- está entre sus requisitos. Conoce cómo conseguirlo.

Banco de España acepta y solicita los certificados de inglés TOEIC- Test of English for International Communication- en sus procesos de convocatoria de empleo.

Banco de España convoca a lo largo del año diferentes procesos de selección de personal para todos sus puestos. Como parte de sus requisitos, se contempla la acreditación del nivel de inglés a través de un Certificado Oficial válido y reconocido por ellos. TOEIC es uno de los certificados oficiales reconocidos y aceptados para todos los procesos de selección de Banco de España, y que podrás conseguir a través de nosotros; somos el certificador oficial de TOEIC en España y Portugal.

Para acreditar el nivel de idioma solicitado,  deberá aportarse copia de un certificado oficial que acredite dicho nivel.

En la página oficial de Banco de España, en la sección Empleo y Becas encontrarás una lista de todas las convocatorias abiertas, información de sus plazos de presentación así como de los requisitos solicitados. 

Actualmente los procesos abiertos son: (haz click en el enlace para abrir la información y bases de esta convocatoria)

Este es el listado que publica Banco de España en algunas de sus convocatorias con los títulos de idioma inglés que acepta. No obstante, deberás revisar las bases de la convocatoria a la que te presentas para revisar el nivel solicitado.

 

 

TOEIC,  certificación oficial reconocida por Banco de España.

¿Cómo puedo presentarme a estos exámenes, y cuándo obtendré los resultados?

TOEIC Listening and Reading, la prueba solicitada en Banco de España, evalúa los conocimientos en las habilidades de escucha y lectura. 

TOEIC es una prueba que se puede realizar presencialmente en un Centro Examinador, o en formato online desde casa. Dispone de convocatorias diarias y en turno de mañana y tarde. La duración de la prueba es de aproximadamente 2h. Los plazos de entrega del certificado son a partir de 2 horas.

>>Conoce toda la información de TOEIC Listening and Reading, próximas fechas y cómo realizar tu matrícula online, desde este enlace: https://capman.es/es/examenes-toeic

¿Tienes dudas?

Desde Capman gestionamos esta prueba en todo el territorio nacional, por lo que puedes realizar la matrícula online a través de nuestra página web (enlaces arriba facilitado), o telefónicamente con uno de nuestros Asesores Académicos. Puedes contactarnos en el 913 532 187 o en info@capman.es

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.