Capman ante el Coronavirus (Covid-19)

16 Marzo 2020
En Capman Testing Solutions en virtud del Estado de Alarma decretado, no nos queda más remedio que anular todas los exámenes TOEIC y TFI programadas hasta el día 26 marzo.

En Capman Testing Solutions, en virtud del Estado de Alarma decretado, no nos ha quedado más remedio que anular todos los exámenesTOEIC y TFI programados en toda España y Portugal, que tuvieran lugar presencialmente. Para dar cobertura y servicio a todos nuestros clientes, hemos desarrollado los exámenes TOEIC en formato online, ofreciendo a todos nuestros usaurios anteriores y nuevos candidatos, la posbilidad de realizarlos desde la seguridad de su casa.

Nuestro equipo y servicios seguirán estando a tu disposición a través de nuestros medios: teléfono, email, redes sociales, que encontraréis publicados en nuestra página web, para futuras matrículas de examen, contratación de cursos y cualquier duda que requiráis.

Os recordamos que, podéis realizar todos vuestros exámenes que tuvierais programados, ahora en formato online. Desde Capman hemos desarrollado este formato de examen con el objeto de ayudar a la sociedad en estos momentos, y evitar desplazamientos de nuestros candidatos, así como aglomeraciones para un examen. Por ello, en nuestra página web encontraréis inforamción sobre los nuevos TOEIC EN CASA y TOEFL IBT SPECIAL HOME.

Publicaremos actualizaciones periódicas en nuestro blog, para iros comunicando cualquier novedad o cambio importante.

Todos los candidatos afectados pueden solicitar el aplazamiento para cualquier otra fecha durante este año 2020, poniéndose en contacto con nosotros a través de info@capman.es  indicando su nombre, la fecha del examen, y el número de pedido.

Para sacar el mejor partido de esta situación difícil, aumentamos las clases virtuales con profesor,  y os recordamos que nuestra gama de productos de formación y preparación online, con nuestro equipo de tutores, está a su disposición a condiciones especiales, para ayudaros a mejorar su nivel de Inglés y sacar la mejor puntuación posible. 

TOEFL iBT: 

Para conocer el estatus de sesiones TOEFL y/o para cambiar la fecha del examen por la emergencia sanitaria, debes contactar con ETS a través de su email toefl@ets.org , indicando:

  • Full name
  • Date of Birth
  • Exam date and site
  • Registration Number
  • ETS ID
  • Reschedule request due to the COVID-19 outbreak

Por favor, ten en cuenta que muchos estudiantes de todo el mundo están ahora cambiando su examen y ETS puede tomar un poco más de tiempo de lo habitual en contestar. 

También queremos infomar que, se habilitarán algunas sesiones presenciales excepcionales en nuestras instalaciones de Capman, para las cuales, se tendrá en cuenta el siguiente Protocolo Covid-19 de Seguridad y Salud. Por favor, léele deteminamente haciendo click aquí.  Es muy importante que recuerdes traer mascarilla propia si realizas examen presencial.

Es momento de permanecer en casa, cuidar de ti y de los tuyos, y aprovechar del tiempo de la mejor manera.   

Con el compromiso y esfuerzo de todos, podremos poner fin a esta situación. #yomequedoencasa

Gracias por tu confianza.

El equipo de Capman Testing Solutions

 

Comentarios

Buenas tardes! No me queda muy claro si se están realizando los cursos on line.
Me he quedado colgada con el idioma en la universidad y estoy buscando algún centro o plataforma que me permita hacer tanto curso como examen on line para poder convalidarla en junio. Es posible? Si es posible? Pueden enviarme toda la información así como precios o cualquier cosa que debería saber? Gracias!

En respuesta a por Purificación Villada

Hola Purificación, gracias por tu interés. Nuestros cursos online sí están operativos, y de hecho tenemos muchos candidatos actualmente usándolos para aprovechar su tiempo de estudio. En cuanto a exámenes online, también tenemos la posiblidad de que realices tanto TOEIC en CASA como el nuevo formato de TOEFL IBT. Te contactamos a los datos facilitados para informarte de manera personalizada. Muchas gracias.

Buenas tardes.
Quisiera información sobre si puedo presentarme de forma Online al Toic.

Saludos cordiales

En respuesta a por Maria Navarlaz

Hola María, gracis por tu interés. Sí, los exámenes ya están disponibles en formato online para poder realizarlo desde CASA. En breve te contactaremos para informarte. Un saludo.

Hola.
Desearía información para preparar el toeic desde casa y realizar el examen oficial para su obtención desde casa.
Gracias

En respuesta a por Carlos

Hola Carlos, claro, te contactaremos en los próximos días para informarate. Un saludo y gracias por tu interés.

Buenas tardes.
Tenía pensado presentarme a examen TOIEC durante el presente año y desconozco si será posible elegir fecha para final de año de modo presencial o por el contrario se mantendrá el sistema on line.
Muchas gracias
Un cordial saludo.

Beatriz

En respuesta a por Beatriz

Hola Beatriz, te contactaremos en breve para informarte. Por el momento estamos realizando sesiones online debido al estado de alarma. Un saludo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.