¡Conoce tu nota online! TOEIC para IDIOMA MODERNO-URJC

16 Junio 2020
Te indicamos paso a paso, cómo ver tu resultado online de TOEIC LR EN CASA

Si eres alumn@ de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos) y te has examinado los días 17, 18 o 19 de junio de TOEIC Listening and Reading EN CASA para la asignatura de Idioma Moderno, podrás conocer tu resultado online más rápidamente, a partir del viernes 26 de junio de 2020.

 

Sigue los siguientes pasos:

1. Cuando te matriculaste, te creaste una cuenta en www.capman.es. Accede a ella a través de este enlace: https://capman.es/es/user
Si no recuerdas tu contraseña, haz click en la opción "Solicitar nueva contraseña" que encontrarás en el enlace anterior.
paso1

 

2. Ve a la pestaña “Exámenes/Resultados” para conocer tu puntuación TOEIC. El certificado que se muestra en pantalla no es un documento oficial, sino que el oficial lo recibirá la Universidad. Lo que ves en pantalla es informativo, con tu resultado de puntos TOEIC y el nivel equivalente del MCER.

Si en esta pestaña no puedes ver tus resultados, comprueba que el DNI/NIE/PASAPORTE que has puesto tan solo contiene los números, no las letras. Podrás verlo en los datos de TU CUENTA. Si continúas sin verlo, por favor, contacta con nosotros, facilitándonos tu nombre completo, dni, día y hora de tu examen y email utilizado en la web.

 

blog

 

Si tienes algún problema técnico para acceder a tu nota, te sugerimos puedas intentarlo un poco más tarde; puede ser que muchos usuarios como tú estén intentando acceder a la web en el mismo momento. Para dudas o información puedes contactarnos en info@capman.es o en 913 532 187, envándonos tu nombre completo, dni, dia de examen y email utilizado en la web. Te responderemos en la mayor brevedad posible para darte una solución.

¡Te deseamos muchas suerte! Si no consigue la puntuación que necesitas, puedes solicitar el Programa de Ayudas Extraordinario TOEIC para la URJC, con el que tienes 2 meses de formación gratis, específica para la preparación TOEIC, y con la que al fin podrás lograr tu objetivo en inglés.

Para más información, visita este enlace y solicita información: https://forms.gle/G5sdVBzMZiHzDc5j6

Por tiempo limitado y plazas limitadas.

 

Muchas gracias.

Comentarios

Error en el apellido en certificado Idioma Moderno

En respuesta a por Jose Manuel Romero

Hola José Manuel, si deseas hacer alguna modificación porque hay algún error en los datos de tu certificado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de info@capman.es indicando tus datos de contacto, fecha de examen e incidencia, para que te podamos dar mejor atencion y servicio por esa vía. Gracias, un saludo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.