¡Conoce tu nota online TOEIC y 360ºLPT!

¡Conoce tu nota online TOEIC y 360ºLPT!
12 Enero 2023
Aquí te explicamos cómo y cuándo ver tus resultados online TOEIC y 360ºLPT.

¡En Capman te ofrecemos un  servicio de consulta de nota online!  Si cuando accedes por primera vez aún no está disponible, espera a lo largo del día para poder consultarla de nuevo.

¿Cuándo puedo ver mi nota online?

  • TOEIC Listening & Reading: Podrás conocer tu resultado online en un plazo de 7 días naturales desde la fecha del examen. 
  • TOEIC Speaking & Writing: Podrás conocer tu resultado online en un plazo de 15 días naturales desde la fecha del examen. 
  • Exámenes 360ºLPT : Podrás conocer tu resultado online  360ºLPT en un plazo de 7 días naturales desde la fecha del examen. 

La nota online es un servicio automatizado que proporciona nuestro sistema, y que carece de valor documental. El Certificado Oficial físico que recibe cada candidato con su resultado final es el único documento válido de la prueba TOEIC y 360ºLPT.

Pasos a seguir para ver tu nota online:

¡Conoce tu nota online TOEIC y 360ºLPT!

 

1.  Entra en tu cuenta de Capman o créate aquí una nueva.

¡Conoce tu nota online TOEIC y 360ºLPT!

2. Es muy importante que el DNI/NIE/PASAPORTE que introduzcas en tu cuenta sea el mismo que escribiste en el examen. Y que escribas tu nombre y apellidos como lo hiciste en el examen

¡Conoce tu nota online TOEIC y 360ºLPT!

3. Cuando tu nota esté lista  podrás ver tu resultado a través de tu cuenta, en la pestaña  Exámenes/Resultados,  haciendo click en Ver puntuación.

¿Qué hacer si no veo mi resultado en mi cuenta de Capman?

 Revisa si ya han trascurrido los 7 o 15 días naturales desde la realización del examen.

 Si trascurrido ese plazo no consigues ver tu resultado, te recomendamos revises si has escrito correctamente tu DNI/NIE/CIF/PASAPORTE: recuerda que has de escribir el mismo dato en el campo DNI que escribiste en el examen. 

Si el error persiste, envíanos un email a info@capman.es con tu nombre completo, DNI, fecha de examen, centro donde lo realizaste y tipo de examen, y  contactaremos contigo para que puedas  ver tu resultado lo antes posible.

 

Otros aspectos a tener en cuenta:

  • Este servicio está disponible para candidatos matriculados a través de Capman, Centros Oficiales de preparación y examinación TOEIC y Universidades, así como Colegios y otras instituciones con las que tenemos acuerdo.
  • Si has realizado este examen a través de tu empresa, será tu departamento de RRHH quien reciba el resultado de tu prueba.

¡Desde Capman te deseamos mucha suerte!

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.