El programa TOEFL® lanza la aplicación oficial TOEFL® y reduce el tiempo de espera de las puntuaciones online.

30 Octubre 2019
Orientación académica para exámenes de idiomas
Los candidatos de TOEFL en todo el mundo ahora pueden acceder a todas las opciones de TOEFL a través de una nueva aplicación móvil y a las puntuaciones online del examen más rápido que nunca.

Los candidatos de TOEFL en todo el mundo ahora pueden acceder a todas las opciones de TOEFL a través de una nueva aplicación móvil. Podéis descargar ya la aplicación oficial TOEFL® a través de Apple App Store® o Google Play ™

TOEFL® Official App

La aplicación ofrecerá funciones similares a las cuentas online de los estudiantes, que incluyen:

• Registro de prueba: Busca “centros de prueba cerca de mí” y encuentra plazas disponibles.

Puntuaciones: puedes ver los Score Report de todas las pruebas TOEFL IBT que hayas realizado, incluidas las calificaciones de MyBest* ™, y enviar informes de calificaciones adicionales a las instituciones designadas.

*Recuerda que las calificaciones My Best aparecen ya en el Score Report y muestra las mejores calificaciones que tenga la persona examinada, es decir, se mostrará la puntuación más alta de cada sección/skill de entre todos los exámenes que haya realizado el candidato, siempre que sigan siendo válidos. https://capman.es/es/blog/piensas-presentarte-toefl-ibt-esto-te-interesa-la-prueba-toefl-ibtr-recibe-actualizaciones

Adaptaciones por discapacidad: puedes enviar solicitudes para adaptar tu examen por discapacidad o sobre necesidades relacionadas con la salud y ver el estado de las solicitudes actuales y pasadas.

Puntuaciones online del examen más rápidas que nunca.

Coincidiendo con la nueva aplicación móvil, el programa TOEFL ahora mostrará las puntuaciones del examen más rápido que nunca. Los estudiantes que hacen un examen TOEFL el 26 de octubre, podrán ver sus puntaciones online aproximadamente 6 días después de la fecha del examen, casi la mitad de lo que había que esperar anteriormente (10 días).

"Ejecutar un cambio de puntuaciones más rápido fue una prioridad importante para nosotros en función de los comentarios que hemos escuchado de los estudiantes y las instituciones", agregó Gopal. “Acortar el período de espera para volver a realizar la prueba y agregar sesiones de prueba por la tarde proporcionó a los estudiantes oportunidades adicionales para realizar la prueba antes y con mayor frecuencia si es necesario."

Para obtener más información sobre la aplicación oficial TOEFL y las puntuaciones online más rápidas, así como sobre los cambios integrales en la experiencia del examen TOEFL implementados este año, llámanos y te informaremos de todo.

Sobre el examen TOEFL®

El examen TOEFL de inglés académico es bienvenido por más de 10,000 instituciones en más de 150 países en todo el mundo y aceptado universalmente en destinos populares de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y en más del 98% de las universidades del Reino Unido, incluido el 100% de las instituciones de Russell Group®.

Este examen se prefiere sobre otras pruebas en inglés en  Estados Unidos y destinos europeos clave, como Francia y Alemania. En Canadá, el examen TOEFL es preferido por los responsables de admisión. La combinación de evaluadores anónimos y tecnología de calificación de IA, la prueba TOEFL ofrece una alternativa 100% justa e imparcial.

Escríbenos a info@capman.es solicitando más información o llámanos al 913 532 187 y te resolveremos todas tus dudas.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.