Elige bien tu certificado: para estudiar en Estados Unidos, la elección es TOEFL.

05 Marzo 2020
Orientación académica para exámenes de idiomas
Los estudiantes necesitan asegurarse de que la prueba de inglés que elijan los lleve al programa educativo que deseen en el país que deseen. Cuando se trata de Estados Unidos como destino elegido, no hay competencia, el examen TOEFL® es la mejor opción.

Mientras que los estudiantes exploran diferentes destinos donde empezar la universidad, y en muchos casos, eligen estar cerca de casa y asistir a una escuela dentro de su región, Estados Unidos permanece como destino líder para estudiar en el extranjero.

Según el informe de IIE Open Doors®, más de un millón de estudiantes internacionales han estudiado en Estados Unidos durante el curso escolar 2017/2018.

Con estas cifras, se aumenta en 1.5% en relación al año anterior. Y a su vez, es más del doble respecto a los estudiantes que escogieron el segundo destino más atractivo, Reino Unido.

En Estados Unidos, muchas universidades se están esforzando en garantizar que los estudiantes internacionales tengan acceso a la información que necesiten para cursar su carrera deseada. Además, quieren asegurarse de que sepan que son bienvenidos en el país. Uno de esos esfuerzos incluye aumentar el alcance y reclutamiento de estudiantes internacionales a través de redes sociales y canales digitales en los que compartir mensajes de bienvenida. Otra medida que están tomando es estimular a los encargados de formular políticas para conseguir más apoyo para los futuros alumnos.

Los estudiantes necesitan asegurarse de que la prueba de inglés que elijan los lleve al programa educativo que deseen en el país que deseen. Cuando se trata de Estados Unidos como destino elegido, no hay competencia, el examen TOEFL® es la mejor opción.

TOEFL sigue siendo el más reconocido del mundo. Comparte escenario con otros certificados de mayor y menor prestigio, como pueden ser IELTS y DUOLINGO ENGLISH TEST. Sea cual sea tu elección, te recomendamos que siempre te informes en la universidad de destino, y que elijas el que mayores prestaciones y cobertura pueda darte para tu futuro académico y profesional. 

TOEFL te asegura todas estas prestaciones, además, eligiéndolo estarás eligiendo el número 1 en EEUU.

¿POR QUÉ ESCOGER TOEFL?

  • Aceptación más amplia: Este Certificado Oficial de inglés es aceptado en cualquier sitio de Estados Unidos (mientras que las pruebas IELTS no).
  • Mayor popularidad: Más puntuaciones de TOEFL son enviadas a las universidades de EE.UU que todas las otras pruebas juntas1.
  • Preferencia: El 90% de universidades de EE.UU prefieren TOEFL antes que otras pruebas de inglés2.

 

En un estudio reciente realizado por ETS a 200 trabajadores de admisiones de Estados Unidos, se demostró que los programas de máster y doctorado recomendaron formalmente TOEFL 7 veces más que IELTS. A su vez, los programas de grado, lo recomendaron 5 veces más.

 

¿POR QUÉ LAS UNIVERSIDADES PREFIEREN TOEFL?

Esta prueba ayuda a las universidades a evaluar con precisión la capacidad de los solicitantes internacionales para comunicarse en inglés donde realmente importa: en el aula y en entornos educativos.

  • El examen TOEFL utiliza tareas integradas que se basan en las 4 habilidades lingüísticas para simular el inglés que se utiliza en entornos académicos reales.
  • El contenido de la prueba se extrae principalmente de fuentes académicas, y refleja las demandas de los marcos educativos del mundo real.
  • El servicio de TOEFL Online Speech Sample, a través del cual, las universidades pueden escuchar un audio de las respuestas orales del candidato, proporciona una mayor seguridad de la calidad y capacidad del estudiante para comunicarse de manera efectiva.

 

1. Encuestados 329 trabajadores de admisiones en universidades de Estados Unidos.
2. Encuestados 94 trabajadores de admisiones en universidades de Estados Unidos que aceptan TOEFL e IELTS y que expresaron su preferencia.

 

Si quieres conocer más información sobre el examen TOEFL, visita nuestra página web, o contáctanos en el 913 532 187 o en info@capman.es.

¡Te ayudaremos a resolver todas tus dudas!

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.