Inglés como catalizador del progreso

Inglés como catalizador del progreso
27 Noviembre 2023
Actualidad educativa
Toeic internacional Empleo
En la economía global actual, el inglés es más que un idioma: es un catalizador del progreso.

La capacidad de comunicarse eficazmente en el inglés puede proporcionar a organizaciones e individuos con una ventaja competitiva en un mundo cada vez más diverso y que avanza rápidamente.

Para muchas corporaciones, evaluar las habilidades de comunicación en el idioma inglés proporciona una oportunidad para tomar decisiones de gestión del talento con confianza y construir una fuerza laboral más competente en inglés.

Otra de las ventajas para las corporaciones es  que, demostrar el dominio del inglés puede mejorar la reputación de una institución y garantizar que sus actuales y futuros empleados tengan habilidades de comunicación en inglés de calidad para el lugar de trabajo global.

Un sistema estandarizado justo, completo y válido. La evaluación es esencial para medir con precisión la comunicación en inglés de un individuo habilidades.

Desde hace más de 40 años, el programa TOEIC ha establecido el estándar global como la evaluación de dominio del inglés más reconocida internacionalmente para el lugar de trabajo.

¿Tienes un proceso de selección y necesitas ayuda con el inglés?

TOEIC es para ti, contacta con nosotros a través del formulario, cuéntanos tus inquietudes, y te contactaremos para informarte.
  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.