¡Llega el primer y único Simulador para practicar el examen 360ºLPT!

¡Llega el primer y único Simulador para practicar el examen 360ºLPT!
25 Agosto 2022
examenoficial 360LPT
Te presentamos 360º LPT Exam Simulation, el primer y único Simulador de 360ºLPT donde podrás realizar simulacros reales y completos del examen.

¿Tienes un examen 360º LPT y te gustaría practicar antes de presentarte?

¿Estás pensando en matricularte al examen oficial pero no estás segurx de si estás preparadx?

 

Te presentamos 360º LPT Exam Simulation, el primer y único Simulador de 360ºLPT donde podrás realizar simulacros reales y completos del examen.

Ya está disponible en nuestra página web, y con él podrás acceder a 3 simulacros completos de 360ºLPT, que siguen la misma estructura que las versiones de examen reales, y que harás el día de la convocatoria.

Esta plataforma de Simulación está creada por los propios correctores del examen oficial y desarrollada en la misma plataforma de evaluación oficial, por lo que también te permitirá conocer el entorno para el día del examen.Por sólo 45€ tendrás acceso a 3 simulacros completos de 360ºLPT 4 Skills, para autoevaluar tus habilidades de Listening, Reading, Speaking y Writing. ¡Tan sólo 15€ por simuacro!

 

¿Qué ventajas tiene realizar estos simulacros antes de tu examen oficial?

  • Te permitirá conocer la plataforma real en la que se desarrollará el examen final, con lo que el día del examen oficial te sentirás más segurx.
  • Te ayudará a comprender cómo se desarrolla la prueba 360º LPT: estructura del examen, tiempos, tipos de preguntas, etc. Nada mejor que hacer 3 Mock exams para conocer bien cómo es la prueba final.
  • Te facilitará feedback sobre tus resultados: un infome que recibirás en tan sólo 24-48h tras hacer cada simulación, y con el detalle de tus resultados por destreza. Con esta información, sabrás si ya estás preparadx para la prueba final, o si hay algún aspecto que necesites mejorar.

 

Estas son algunas de las informaciones que recibirás a través de tu informe:

  • Porcentaje de consecución de cada habilidad y nivel alcanzado del Marco Común de Referencia para las Lenguas, comprendido entre A1 y C1.
  • Un informe detallado de tus áreas fuertes y puntos de mejora por cada habilidad, en función de tus resultados. Esto te ayudará a conocer sobre qué ejercicios/habilidades tienes un mejor dominio, y cuáles necesitan ser mejoradas.
  • Recomendaciones y consejos sobre ejercicios y prácticas para mejorar las áreas con dificultad, por cada destreza.

* Esto es un ejemplo vacío del tipo de informe que recibirás. Tras cada examen recibirás el informe totalmente detallado y personalizado para tí en función de tus resultados.

Encuéntrala ya en nuestra web, en la sección de Formación: https://capman.es/es/cursos-preparacion

360ºLPT es una aceditación oficial de inglés reconocida y aceptada por la CRUE y ACLES para la obtención del grado universitario; también aceptada y solicitada para algunos procesos de oposición como Correos.

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos a través de info@capman.es o en el 913 532 187 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.