¡Nueva Convocatoria de BECAS FULBRIGHT!

11 Marzo 2021
Actualidad educativa
Actualidad educativa
Si estás interesado en alguna de las becas Fulbright, aprovecha antes de que se abra el plazo de inscripción para conseguir tu certificado de inglés TOEFL.

¿Te gustaría estudiar en EEUU? Fulbright España tiene abierto el plazo de solicitud de sus becas de ampliación de estudios para el curso 2022/2023.

¿Todavía no sabes qué es el programa Fulbright?

El Programa Fulbright es un programa de ayudas educacionales patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales («Bureau of Educational and Cultural Affairs») del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado.

Se considera uno de los programas más prestigiosos del mundo y funciona en 160 países, incluido España.

Este programa nació al finalizar la Segunda Guerra Mundial, por iniciativa del entonces Senador de Arkansas J. William Fulbright, con la esperanza de que al realizar el intercambio entre estadounidenses y ciudadanos de otras naciones, se eliminarían las bases de futuros conflictos al fomentar la tolerancia y el entendimiento mutuo.

El Programa Fulbright proporciona fondos para estudiantes, eruditos y profesionales para emprender estudio de graduación, investigación avanzada, enseñanza en la universidad y enseñanza en escuelas elementales y secundarias al exterior.

Aproximadamente unos 5.758 becarios españoles ya se han beneficiado de estas becas. Además, la aportación económica de la beca es bastante elevada, lo que hace que sean una oportunidad excelente de crecer en tu futuro profesional.

Si quieres saber más, entra en https://fulbright.es/ y conoce todo sobre estas prestigiosas becas.

Inscríbete y consigue tu beca para el curso 2022/2023


convocatoria becasfullbright

Este año se han lanzado 20 becas para que titulados superiores españoles puedan cursar estudios de Master’s o Ph.D. en universidades en Estados Unidos en cualquier disciplina.

Las becas se conceden por un curso académico o por doce meses.

Entre los requisitos se encuentran:

  • Nacionalidad española.
  • Título superior obtenido entre enero de 2014 y septiembre de 2021.
  • Excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el Internet-based Test del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de 100 para estudios de Periodismo y Relaciones Internacionales, y de 97 para el resto de disciplinas.
  • Dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

*Tal y como indican en las bases de la convocatoria, de forma excepcional en esta convocatoria a causa de la situación sanitaria y si ya se dispone de ellos, se aceptarán otros títulos de idioma con una puntuación equivalente a las anteriores (C1). Si no dispones de un examen de inglés, se recomienda realizar el TOEFL. En todos los casos, sólo se dará validez a exámenes realizados después del 14 de abril de 2019.

Por lo tanto, te recomendamos que certifiques tu inglés con TOEFL, por ser el más válido por la Comisión, tanto en esta convocatoria como en las de años posteriores. 

Pincha aqui para conocer más a fondo las bases de la convocatoria.

¿A qué esperas para certificar tu inglés? TOEFL- El certificado que necesitas.

TOEFL IBT -Test of English as a Foreign Language- es el examen oficial de inglés más reconocido para el acceso a universidades extranjeras en todo el mundo.

Las pruebas TOEFL han ayudado a millones de personas a lograr sus sueños de estudiar en el extranjero, y por ello es la evaluación de idioma inglés más confiable y aceptada del mundo en el ámbito académico.

Si estás interesado en alguna de las becas Fulbright, aprovecha antes de que se cierre el plazo de inscripción para conseguir tu certificado de inglés TOEFL iBT. Una vez que tengas tu certificado estarás un paso más cerca de cumplir tu objetivo y ser seleccionado, y en cualquier caso, te servirá para cualquier otro estudio que quieras realizar en el extranjero.

Además, si quieres que nos encarguemos de todos los trámites y gestiones necesarios para tu examen TOEFL iBT ahora puedes contratar nuestro Servicio Premium, para que no tengas que preocuparte por nada, tan solo de realizar tu examen.

Entra aquí para ver las fechas aproximadas para presentarte a tu examen TOEFL iBT.

En CAPMAN podemos informarte sobre todo lo que necesites saber acerca de este Certificado Oficial, y podrás prepararte para el examen con el libro oficial disponible en nuestra web.


pie libro toefl ibt

¡Aprovecha la oportunidad que te dan las becas Fulbright y ve a por todas!

Más información sobre TOEFL IBT en este enlace: https://capman.es/es/examenes/toefl-ibt o en el 913 532 187

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.