Razones por las que el verano es un buen momento para estudiar inglés

05 Julio 2016
Actualidad educativa
Actualidad educativa
Si este verano has decidido certificar tu nivel de inglés por que llevas tiempo queriéndolo hacer y no has encontrado el momento, o estás empezando a buscar trabajo y te das cuenta que el inglés es un requisito indispensable en la mayoría de puestos…¡es e

Con la llegada del verano los jóvenes y universitarios libres de exámenes y clases deciden vivir y planificar su verano aprovechándolo al máximo. Pero como bien dice el refrán “hay tiempo para todo” y dos meses de vacaciones dan para mucho.

Si este verano has decidido certificar tu nivel de inglés por que llevas tiempo queriéndolo hacer y no has encontrado el momento, o estás empezando a buscar trabajo y te das cuenta que el inglés es un requisito indispensable en la mayoría de puestos…¡es el momento perfecto!

Algunas de las razones por las que es un buen momento para estudiar inglés:

-   Dispones de mucho más tiempo que a lo largo del curso y puedes planificarte de forma que te de tiempo a todo (aprender inglés, ir a la playa, a la piscina, salir con los amigos, etc.)

-    Si buscas formación y preparación para exámenes oficiales las escuelas de idiomas ofrecen cursos intensivos a muy buen precio, con los que podrás prepárate en uno o dos meses.

-    Muchos nativos de habla inglesa ofrecen clases particulares de gramática y conversación durante los meses de verano. Las farolas y los tablones de anuncios son los principales medios donde los puedes encontrar y comenzar a perder el miedo a hablar y conocer gente de muy lejos con los que compartir experiencias.

-    Aprender inglés no está reñido con la playa o la piscina, hazte con un libro de un nivel adecuado al tuyo y “sumérgete” en la lectura.

-    Realizar un viaje al extranjero que te permita ir a una escuela de idiomas y convivir con otros estudiantes de todo el mundo es una muy buena opción para aprender inglés y vivir la experiencia en un país de habla inglesa.

Son muchas las razones por las que estudiar inglés en verano puede ser una apuesta segura para certificar tu nivel de inglés, y el certificado TOEIC te permitirá a final de verano obtener una acreditación oficial que presentar en tu universidad y futuro puesto de trabajo.

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.