SAI UPM 9 mayo 2024- Información y acceso a tu resultado

SAI UPM 9 mayo 2024- Información y acceso a tu resultado
01 Febrero 2024
Si eres alumno de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) en este blog encontrarás toda la información que necesitas para presentarte al próximo SAI el 9 de mayo de 2024.

1. ¿Cuándo y dónde es el próximo SAI?

El próximo SAI tendrá lugar el día 9 de mayo de 2024. 

En esta convocatoria, el SAI se realizará de manera presencial en las instalaciones de la UPM. Los horarios y las aulas para la realización de la prueba se confirmarán desde la UPM. Los estudiantes que hayan completado correctamente el procedimiento en Politécnica Virtual recibirán un correo electrónico con la información transcurridos unos días desde la finalización del periodo de preinscripción.

2. ¿Cuándo es el período de inscripción?

El período de inscripción estará abierto 4 marzo al 17 abril  a las 23:59h.
Para más información, por favor contacta directamente con acreditacionb2.ingles@upm.es 

3. ¿Disponemos de alguna ayuda para preparar el SAI?

La UPM y Capman ponen a vuestra disposición gratuitamente un acceso de 1 mes a la Plataforma 4Skills Study . La Plataforma 4Skills Study está diseñada para ayudar a los candidatos a prepararse para el examen TOEIC.

  •  Puedes solicitar el acceso a la plataforma de preparación hasta el día 23 de abril en este enlace   Por favor, ten en cuenta que después de esa fecha no se procesarán más solicitudes.
  • La duración del curso  comenzará en el momento que  introduzcas tus credenciales y accedas por primera vez. Es decir, puedes solicitar el acceso a la formación, pero comenzar más adelante cuando tú quieras.

4. ¿Cuándo podré conocer mis resultados?

No se conoce aún la fecha concreta, pero actualizaremos la información en este apartado cuando esté disponible.

  • Conocerás si eres APTO / NO APTO, además de tu resultado alineado a los niveles del MCER (A1, A2, B1, B2, C1).
  • www.capman.es publicará de forma GRATUITA tu puntuación y el nivel del MCER. 
  • También podrás adquirir tu Certificado Oficial a un precio especial, para así aprovechar la evaluación y presentarlo en procesos académicos o laborales, presentes o futuros.

Conoce en este blog, el paso a paso para ver tus resultados: https://capman.es/blog/conoce-tu-nota-online-toeic-y-360olpt

Pasos a seguir para ver tu nota online:

Orphaned Tarjeta: image, ver tu nota online 1.png, 1. &amp…

1.  Entra en tu cuenta de Capman o créate aquí una nueva.

Orphaned Tarjeta: image, ver tu nota online 2.png, 2. Es muy import…

2. Es muy importante que el DNI/NIE/CIF/PASAPORTE que introduzcas en tu cuenta sea el mismo que escribiste en el examen.

SAI UPM 4 mayo 2023- Información y acceso a tu resultado

3. Cuando tu nota esté lista  podrás ver tu resultado a través de tu cuenta, en la pestaña  Exámenes/Resultados,  haciendo click en Ver puntuación.

Importante: 

  • Si tras la prueba deseas recibir la certificación oficial TOEIC, podrás solicitar tu Certificado Oficial. Os recordamos que el certificado TOEIC ¡no caduca!
  • Los estudiantes interesados en adquirir el Título Oficial de TOEIC - Score Report , podrán hacerlo a través de esa misma página.

Si tienes algún problema técnico para acceder a tu nota el día en el que se publique, inténtalo un poco más tarde; puede ser que muchos usuarios como tú estén intentando acceder a la web en el mismo momento. Para dudas o información puedes contactarnos en info@capman.es o en 913 532 187 facilitándonos tus datos de contacto (nombre completo y DNI) para que podamos ayudarte.

* La puntuación mostrada en la web de Capman es solo informativa, no oficial. La nota oficial es la emitida por la UPM mediante sus comunicaciones internas.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.