¿Te marchas a una universidad del extranjero? Prepárate bien para TOEFL iBT, el examen más solicitado

22 Febrero 2016
Actualidad educativa
Actualidad educativa
TOEFL iBT es el examen más solicitado para los universitarios que deseen acceder a universidades extranjeras. Conoce sus características y cómo obtener la mejor formación.

La prueba TOEFL ha ayudado a millones de personas a lograr sus sueños de estudiar en el extranjero, y por ello, es la evaluación de idioma inglés más confiable y aceptada del mundo en el ámbito académico. Más de 10,000 instituciones de educación superior, agencias gubernamentales y organizaciones en todo el mundo aceptan las puntuaciones TOEFL para tomar decisiones importantes.

Las razones más comunes de los candidatos, para realizar este examen son:


toefl ibt

 - Estudiar en una institución de educación superior en el extranjero

 - Admisiones en programas de aprendizaje del idioma inglés

 - Acceso a becas y certificaciones

 - Controlar el progreso del idioma

 - Estudiantes y trabajadores que solicitan visas

¿Quién acepta las calificaciones del examen TOEFL?

Más de 10,000 universidades, organizaciones y otras instituciones en 150 países aceptan las calificaciones de TOEFL. Para obtener más información y encontrar qué instituciones que aceptan las calificaciones de TOEFL consulte ¿Quién acepta las calificaciones de TOEFL

TOEFL IBT disponible en nuestra web

Podrás inscribirte en la prueba TOEFL iBT a través de Capman, aprovechándote de todas las ventajas que esto conlleva.

¿Cuáles son esas ventajas?

  • Atención personalizada por parte de Capman. ​Atención telefónica y por email en español, para informarte sobre lo que necesites o preguntarnos cualquier duda que te surja sobre el examen.
  • Pago directamente en euros, sin conversión a dólares ni gastos de cambio de divisa.
  • Acceso a convocatorias privadas en nuestra sala de examen en Madrid, disponibles únicamente a través de nuestra web.

¿Qué recursos pueden ayudarme a prepararme para el examen TOEFL iBT?

Tienes disponible en nuestra web la mejor preparación: la Guía Oficial más vendida para preparar el examen TOEFL® iBT. Conocerás en detalle en qué consiste la prueba y practicarás con preguntas y exámenes reales las habilidades de Listening, Speaking y Writing.

Los ejercicios prácticos te permitirán conocer tu nivel de preparación e identificar fortalezas y debilidades. Además, el libro incluye una explicación detallada de cada sección de la prueba e información sobre lo que se espera de cada sección con respecto a Speaking y Writing.


pie libro toefl ibt

Te invitamos también a que practiques con los recursos gratuitos de TOEFL que podrás encontrar en este enlace y en la App TOEFL Go!: https://www.toeflgoanywhere.org/

¿Necesitas ayuda?

Si quieres conocer más información sobre TOEIC y TOEFL visita nuestra página web o contáctanos a través de 913 532 187 / info@capman.es

Te ayudaremos a resolver cualquier duda sobre los exámenes así como cuál es la mejor opción para tus necesidades, objetivos y lugar donde presentarlo. ¡Te esperamos!

Comentarios

Hola, mi duda es, si el TOEFL es aceptado por las universidades que residen en España, ya que yo soy de Argentina y tengo la posibilidad de estudiar allí, y si es así ¿cuales serian?

En respuesta a por Leonardo Murcia

Hola Leonardo, TOEFL está aceptado también en universidades extranjeras, pero es recomendable que consultes con tu universidad de destino cuáles son los requisitos de entrada. Si te podemos ayudar en algo más o necesitas presentarte a tu examen TOEFL en España, no dudes en contactarnos para que te podamos ayudar. Un saludo!

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.