TOEIC en UCJC- Universidad Camilo José Cela

13 Octubre 2021
Infórmate de cómo obtener tu TOEIC para UCJC

Si estás leyendo este post es porque eres alumn@ de la UCJC- Universidad Camilo José Cela, así que te contamos todo lo que necesitas conocer si estás interesad@ en el examen oficial de inglés TOEIC, para que puedas realizar tu matrícula.

1. ¿Qué es TOEIC?

TOEIC es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo. Más de 7 millones de candidatos a nivel mundial realizaron el examen en 2020, 45.000 de ellos en España, manteniéndose como el examen más utilizado para la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional. Además, TOEIC® es utilizada en más de 14.000 organizaciones de 180 países, seguido por su hermano de ETS, TOEFL con unos 1.600.000 de exámenes.

2. ¿Cuándo es el próximo examen de TOEIC?

La UCJC te facilita todo el curso académico para que te presentes en la fecha en la que estés preparad@ para ello. A través de esta página y en los enlaces de más abajo, podrás acceder al proceso de matriculación. Por ser alumno de la UCJC tienes un precio especial con hasta un 50% de descuento con respecto a otras certificaciones de inglés.

Los exámenes se realizarán en modalidad online, desde casa. Además, en esta ocasión te podrás presentar tanto a la prueba de TOEIC 4Skills, como a TOEIC Listening and Reading, o TOEIC Speaking and Writing, por separado.
Para matricularte, te facilitamos los enlaces a cada uno de los exámenes.

MUY IMPORTANTE:

Después de realizar tu matrícula en la web de Capman, deberás enviar un mail a info@capman.es con la siguiente información:

- en el Asunto del mail deberás poner :UCJC

-  en el contenido del mail: nº de pedido que tienes, nombre, apellidos, dni y adjuntar carnet de la UCJC

- no se tramitará ningún pedido si no tenemos este mail enviado y la información solicitada

Estas condiciones a la UCJC son especiales y son de exclusivo acceso para candidatos que pertenecen a esta institución.

3. ¿Quieres conocer el formato del examen?

TOEIC 4Skills
Mide las habilidades y conocimientos en la comprensión y expresión oral, y la comprensión y expresión escrita del inglés. Evalúa las cuatro habilidades en una misma sesión y un mismo día. A continuación te mostramos en qué consiste cada prueba.

TOEIC Listening & Reading
Mide cuál es el nivel de comprensión auditiva y lectura en inglés y lo pone en contexto con el Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas. La prueba consta de 200 preguntas, con una duración máxima de 120 minutos. Se realiza a través de ordenador.

TOEIC Speaking & Writing
Se trata de un examen realizado por ordenador que mide las habilidades y conocimientos en la expresión oral (Speaking) y escrita (Writing). La duración de la prueba es de 80 minutos para contestar a 19 preguntas a través de un ordenador y un micrófono. Las respuestas son evaluadas por profesores certificados por ETS (Educational Testing Services).

4. ¿Por qué elegir TOEIC?

  1. Siempre obtienes un certificado oficial con tu resultado.
  2. Podrás obtener tu certificado B2 necesario para finalizar el Grado en la UCJC.
  3. Podrás obtener tu certificado B2 necesario para solicitar una Beca Erasmus+.
  4. También te servirá para acceder a programas de Máster y Postgrado.
  5. Y abrirte nuevas oportunidades en el mercado laboral, donde TOEIC es el certificado número 1.

 

¡No te quedes sin tu plaza, y haz tu reserva en la UCJC!

(haz click en la imagen para acceder a más info y matrículas)

       

 

Comentarios

Ya he realizado el pago y enviado el correo. Cuándo puedo escoger la fecha?

En respuesta a por fmamigo@ucjc.edu

Hola Fernando, gracias por tu mensaje! Si ya has realizado tu reserva a través de los enlaces facilitados, recibirás un email en un plazo no superior a 72horas con toda la información que necesitas para poder reservar el día y hora de tu examen. Para cualqueir otra consulta, no dudes en escribirnos a info@capman.es Un cordial saludo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.