UCJC - Convocatoria TOEIC 4Skills en casa 2022-2023

14 Marzo 2022
UCJC - Convocatoria TOEIC 4Skills en casa 2022-2023

Si has llegado a este blog, es porque eres alumn@ de la Universidad Camilo José Cela y vas a hacer la medición TOEIC durante el curso 2022-2023.

A continuación, encontrarás una lista de las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer y la información para resolverlas. Cuando la fecha del examen se acerque os iremos comunicando de toda la información necesaria y específica para que podáis estar preparad@s el día programado.

1 ¿Qué día es la medición TOEIC? 

Podrás realizar la prueba cuando tu quieras hasta julio de 2023. Hay convocatorias todas las semanas de lunes a viernes.

Reserva TOEIC aquí: https://capman.es/es/promociones/ucjc-examen-toeic-4-skills-home 

2. ¿Cómo se hace la prueba TOEIC 4Skills en CASA?  

La prueba se desarrolla exactamente igual que si lo realizáramos presencialmente en la universidad, pero por ordenador, desde la comodidad de tu casa.

3. ¿Cómo es la estructura de TOEIC 4 Skills?

Puedes ver más información sobre las partes de la prueba en este enlace: https://capman.es/es/examenes/toeic-en-casa-4skills

4. ¿Hay instrucciones para hacer TOEIC 4Skills  en CASA? 

Sí, recibiréis un email aproximadamente 48 horas antes de la prueba con las instrucciones necesarias. En él os informaremos de todo lo necesario.

5. ¿Qué requisitos técnicos son necesarios para el ordenador?

Necesitarás un ordenador portátil o de sobremesa, con sistema operativo Windows 8.1 o superior, o Mac OS 10.11 o superior.

Puedes usar navegador Explorer, Google Chrome y Safari 9 o superior. No es compatible con móviles ni tablets.
También necesitarás una webcam. 

6 ¿Es necesario que sea el ordenador personal o puede ser cualquier ordenador?

Puede ser cualquier ordenador, siempre y cuando cumpla los requisitos mencionados anteriormente.

OJO. Si se usan ordenadores corporativos o de empresa pueden estar ¨capados ¨y /o tener funcionalidades bloquedas, de manera que aconsejaríamos lo comentado anteriormente.

7. ¿Qué medidas de seguridad y comportamiento tendré que cumplir?

El día del examen, deberás estar en una habitación tú sol@, sin que haya nadie más en la misma estancia. No podrás levantarte durante la duración de toda la prueba, ni utilizar dispositivos electrónicos. Te explicaremos el resto de instruccionescuando te mandemos el mail 48h antes. Y si tienes alguna duda, nos podrás consultar, no te preocupes.

11. ¿Existe algún material de preparación específico para el examen?

De manera excepcional todos los alumnos de la UCJC disponéis de un acceso a nuestra Plataforma de preparación TOEIC -  4 Skills Study.

Si precisas más material, siempre puedes visitarnos en: https://capman.es/es/cursos-preparacion

12. ¿Cuándo podré conocer mis resultados? 

Podrás conocer tu nota Listening and Reading en solo 7 días en la web de Capman. 

Consulta en este blog los pasos necesarios para que accedas a tu resultaod Listening and Reading: https://capman.es/es/blog/conoce-tu-nota-online-toeic-listening-and-reading

El resultado de Speaking and Writing lo conocerás en función del envío que selecciones durante la reserva de tu examen en la web de capman.

13. ¿Podré obtener un certificado de mi medición TOEIC ? 

Claro, se emite un certificado oficial con TOEIC. Y cando reserves tú matrícula podrás elegir el tipo de envío que deseas.

Cualquier duda que tengas sobre cualquier aspecto, envía un mail a info@capman.es. En el Asunto del mail indica Alumno UCJC, y en el cuerpo del mail indica tu nombre, apellidos, explícanos tus dudas y te ayudaremos encantados.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.