10 razones por las que necesitas TOEIC en tu compañía

16 Mayo 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
El programa TOEIC® es la certificación líder en entornos profesionales, ya que proporciona datos fiables en una amplia gama de niveles de competencia. Los resultados de los exámenes TOEIC permiten una evaluación y comparación de las habilidades en inglés

En la economía global de hoy, contar con personal con dominio del inglés puede proporcionar a las organizaciones una ventaja competitiva, creando oportunidades con nuevos socios y mercados. Con el fin de lograr un pleno aprovechamiento de la globalización, las organizaciones deben garantizar que sus trabajadores tengan las habilidades de comunicación en inglés necesarias para prosperar.

El programa TOEIC® es la certificación líder en entornos profesionales, ya que proporciona datos fiables en una amplia gama de niveles de competencia. Los resultados de los exámenes TOEIC permiten una evaluación y comparación de las habilidades en inglés objetivas y justas, para ayudarte a realizar la selección y gestión del talento y a tomar las decisiones con seguridad y confianza.

captura de pantalla 2019 05 06 a las 17.23.04

1. Obtén una ventaja competitiva

En el entorno global de hoy, una comunicación efectiva impulsa el éxito empresarial. Gracias a las puntuaciones TOEIC tendrás asegurada la información que necesitas para la selección, promoción y asignación de roles a personas, donde las habilidades de inglés son lo más importante.

2. Construir un equipo más competente

El programa TOEIC proporciona datos fiables sobre las habilidades en inglés de los candidatos, ayudándote a colocar a las personas idóneas en los puestos correctos y a desarrollar los planes adecuados de formación en inglés, creando un equipo mucho más eficaz.

3. Permite comparaciones consistentes y justas

Debido a que las evaluaciones de TOEIC están estandarizadas a nivel mundial, puedes confiar en que las puntuaciones son justas, válidas y confiables, lo que permite comparar los resultados de las pruebas en cualquier lugar del mundo.

4. Tomar decisiones de Recursos Humanos con confianza y seguridad

Las evaluaciones TOEIC se desarrollan utilizando un diseño basado en la investigación para garantizar la calidad de la prueba. Este proceso garantiza que los resultados de las pruebas son fiables y proporcionan información precisa en la que pueden confiar para la toma de decisiones, permitiendo a las organizaciones crear talento basado en evidencias y tomar decisiones de gestión con confianza.

5. Evalúa la efectividad de tu formación en inglés.

Muchas organizaciones no miden la efectividad de su formación en inglés. Las evaluaciones TOEIC te permiten medir las mejoras en el dominio del inglés, para que puedas evaluar y demostrar claramente los retornos de tu inversión en la formación de idiomas.

6. Evaluar las habilidades lingüísticas de la vida real en el trabajo

Las preguntas de TOEIC se basan en el entorno de trabajo actual, en el mundo real y en las situaciones cotidianas, y nuestro equipo de científicos, investigadores, psicometristas y expertos en evaluación los actualizan periódicamente.

7. Medir la competencia lingüística con mayor precisión

No todas las pruebas de evaluación son creadas de la misma forma. El programa TOEIC permite poner a prueba las cuatro habilidades comunicativas incluso por separado (Listening/Reading y Speaking/Writing) y que puedas realizar una evaluación completa de las 4 destrezas, o medir por separado aquellas que sean más convenientes para tus necesidades, sin tener que realizar una prueba que carezca de sentido para ti.

8. Trabajar con un líder de la industria

Con 40 años como líder de la industria, TOEIC es reconocido como el estándar global en la evaluación de inglés en el entorno laboral. Más de 14,000 organizaciones en 180 países confían en el programa TOEIC para informar sobre las decisiones importantes en la selección y gestión de talento.

9. Beneficio del apoyo local con alcance global

Gracias a Capman, distribuidores en exclusiva de estas certificaciones en España y Portugal, dispondrás de un servicio cercano y personalizado, donde además de poder acceder a estas herramientas líderes en el mundo, contarás también de su apoyo con servicios de consultoría de idiomas.  

10. Prepararse para el futuro

Un número creciente de empresas multinacionales de países que no hablan inglés, ahora lo usan como el lenguaje de los negocios. Organizaciones líderes en todo el mundo confían en las pruebas TOEIC para garantizar que su personal tiene las habilidades de inglés que necesitan hoy, para cumplir los retos y oportunidades del mañana.

empresas capman

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.