360 LPT® la solución para Recursos Humanos

19 Abril 2017
Mundo profesional
Mundo profesional
360 LPT® (Language Proficiency Test) es una herramienta online alineada al Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas (MRCE), estándar utilizado como patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

360 LPT® (Language Proficiency Test) es una herramienta online alineada al Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas (MCER), estándar utilizado como patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

360 LPT® se distingue de otros test por su fuerte foco en la fiabilidad de los resultados.

Para asegurar que los resultados del test no son discriminatorios y garantizar la precisión de los mismos, 360 LPT® implementa los estándares más elevados del mercado en cuanto a desarrollo y administración del test, puntuaciones, análisis de datos e investigación.

Además de un resultado internacionalmente válido y aceptado, 360 LPT® provee información específica sobre las fortalezas y debilidades del candidato, siendo de gran ayuda en su proceso formativo. 

¿Qué beneficios tiene esta herramienta en los departamentos de Recursos Humanos?

  • Agiliza y proporciona una perfecta solución en procesos masivos de selección. 
  • Flexibilidad porque se trata de una herramienta online accesible desde cualquier ordenador.
  • Se distingue de otros test por su fuerte foco en la fiabilidad de los resultados.
  • Su escala de puntuación permite evaluar, controlar y cuantificar el progreso realizado por los empleados en los cursos de idiomas.
  • Ofrece datos exhaustivos de los programas de formación. Así optimiza los procesos del departamento de RR.HH. mejorando el retorno de la inversión.
  • Resultados disponibles al finalizar el examen, con un exhaustivo análisis de puntos fuertes y áreas de mejora.
  • Su escalabilidad, permite ser usada tanto en pequeñas y medianas empresas, como en grandes corporaciones.

¿Quieres conocer más sobre 360 LPT® y cómo podría funcionar en tu empresa?
Nosotros te lo contamos: Capman Testing Solutions, consultora española especializada en la certificación y evaluación de conocimientos y habilidades en el uso de lenguas, te asesorará sobre la mejor opción para tus objetivos y/o necesidades. 

¡Solicita tu demo sin compromiso!

Comentarios

Buenas tardes,

¿Seria posible poder adquirir dichos tets multimedia con las soluciones para practicar desde casa?

Soy un particular.

Gracias. Un saludo

En respuesta a por GERMAN

Buenas tardes Germán,

Los test 360 LPT actualmente se comercializan en empresas, como una solución para medir el progreso de la plantilla y/o realizar procesos de selección, formación, etc. No es un producto que comercialcemos de manera individualizada. No obstante, si quieres practicar tu nivel de inglés con una solución online y que te proporcione feedback y aspectos de mejora, te recomendamos el curso online OLPC, disponible en 3 niveles. En el siguiente link, puedes encontrar más información. Es un producto que tiene simulaciones del examen TOEIC, pero que además te ayudará a practicar los 4 skills del idioma aplicado a la vida real. http://www.capman.es/es/cursos/formacion/toeic-official-learning-and-pr…
Esperamos que sea de tu interés. Saludos!

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.