4 aspectos positivos que te aportará aprender inglés.

08 Noviembre 2018
Actualidad educativa
Actualidad educativa
Os contamos algunas razones por las que merece la pena aprender a hablar inglés.

Aprender un idioma no es una tarea fácil. Al final, inviertes tiempo, dinero (en algunos casos) y mucho esfuerzo hasta que ves realmente una mejora notable en tus conocimientos. Sin embargo, una vez que te implicas, es muy gratificante ver la evolución que has tenido en un periodo determinado de tiempo.

Os contamos algunas razones por las que merece la pena aprender a hablar inglés.

Trabajo.

No nos cansaremos de decirlo. Está claro que en un mercado globalizado como el de hoy en día, es necesario aprender el idioma universal y de los negocios.  De hecho, muchas personas aprenden inglés y lo acreditan con TOEIC porque es un requisito indispensable en el trabajo, ya sea como proceso de promoción interna o de selección de personal. Certifica tu inglés con TOEIC, y estarás creando más oportunidades de ser contratado o de tener mejores condiciones en la empresa.

trabajoblog 04

Información.

El inglés no solo es necesario para el trabajo, sino que hoy en día consumimos infinidad de contenido en este idioma, como todo tipo de lecturas, programas de televisión,música, películas, series, redes sociales, al relacionarnos con otras personas… Además, nos permite acceder a más  información, y a la mayoría de textos científicos, ya que más de la mitad de los sitios de Internet están editados en inglés.

¿Te gustaría entender la letra de tus canciones favoritas?, ¿y entender las películas con las voces reales de los actores?, ¿y comprender la infinidad de información en inglés que nos encontramos al navegar por internet  y en las redes sociales? Sí, ¿verdad?

info blog 03

Viajar.

Los que hablan inglés saben todas las facilidades que tienen a la hora de viajar y lo realizado que te sientes al ser comprendido en casi cualquier parte a la que vayas. Cuando vas a un país en el que nadie te entiende, podemos llegar a pasarlo mal o angustiarnos por no ser capaces de comunicarnos con nadie en caso de necesitarlo.

Poder comunicarse en gran cantidad de países gracias al inglés, es una sensación reconfortante que te hará disfrutar aún más del viaje y te dará más seguridad. Además, te será mucho más fácil conocer a gente de todas las partes del mundo.

travelblog 02

Autoestima.

Como comentábamos en el punto anterior, aprender inglés aporta seguridad y autoestima. Como pasa con todos los retos que nos proponemos, la sensación de satisfacción por haber logrado los objetivos marcados hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos y ayuda a que confiemos más en nuestras capacidades.

Uno de los retos que más satisfacción puede aportarnos, es certificar el inglés para un determinado nivel y esforzarnos para cumplirlo. ya que es más fácil aprender cuando tenemos un objetivo en mente.


autoesitmablog 05

El problema de estudiar un idioma por tu cuenta, es que al final no sabes el nivel que tienes o si el tiempo que inviertes en estudiar te está sirviendo para algo.

Por eso, certificar tu inglés con TOEIC, te aportará múltiples ventajas:

  • Tendrás un certificado muy demandado en el entorno laboral y académico.
  • Estudiarás en base a un objetivo fijado que te hará más fácil enfocar tu aprendizaje: tu B1-B2-C1.
  • Al ser un examen multinivel, tú mismo pruebas hasta dónde puedes llegar
  • Una vez conseguido el certificado, habrás conseguido tus objetivos y tendrás más seguridad en ti mismo para enfrentarte a otros retos.

Así que no esperes más para aprender inglés y aprovecharte de todas las ventajas que eso conlleva. 

¿Tienes dudas? Te ayudamos! Contáctanos en el 913 532 187 o en info@capman.es

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.