5 razones por las que elegir TOEIC para acabar el grado

05 Octubre 2017
Orientación académica para exámenes de idiomas
Miles de universitarios ya eligen TOEIC para certificar su inglés y graduarse. ¿Quieres conocer por qué?

1. Está reconocido en todas las universidades españolas

¡Así es! TOEIC es un certificado OFICIAL reconocido y válido en tu Universidad. Puedes ver más información sobre su reconocimiento aquí.

Además, también está reconocido en más de 14.000 empresas en el mundo y 200 en España, lo que te será de gran ayuda para encontrar prácticas y empleo. Su renombre y validez internacional le otorgan un valor añadido por si estás pensando en vivir fuera ;)

2. No hace falta elegir un nivel concreto

Quizás tu Universidad te solicita un B1 o un B2, pero ¿por qué cerrarse puertas? El certificado TOEIC comprende todos los niveles en un mismo examen, y según la puntuación que obtengas recibes un título oficial con tu nivel de inglés, desde A1 a C1.   

can do table

3. Está dividido en dos partes

Los nervios nos juegan malas pasadas y todos podemos tener un mal día o que una parte del examen se nos dé mejor que otra. Es por eso que TOEIC está dividido en dos bloques independientes: uno es Listening&Reading y el otro es Speaking&Writing.

Si en un bloque no has conseguido el nivel que necesitabas puedes volver a examinarte sólo de ese bloque, sin necesidad de repetir la otra parte. ¡Todo ventajas!

4. Tasas especiales para universitarios

Si eres universitario tienes tasas y condiciones especiales, pudiendo optar a una de las BECAS TOEIC para hacerte con tu certificado oficial a un menor precio y con un curso online de preparación al examen de regalo, y tasas de examen mucho más reducidas.

>>Solicita la información aquí<<

5. Flexibilidad de convocatorias y rapidez en los resultados

¿Estás estudiando inglés y no sabes cuándo estarás preparado para examinarte? Don’t worry!

Según donde quieras examinarte podrás encontrar una o más convocatorias de TOEIC al mes, y matricularte hasta 7 días antes del examen en nuestra web; aunque lo mejor es que decidas la fecha con al menos tres semanas de antelación para no quedarte sin plaza.

Y…como sabemos que una vez hecho el examen estamos deseando conocer el resultado, en 7 días podrás ver tu nota online del bloque TOEIC Listening&Reading y en 15 días recibirás tu certificado de los dos bloques. 

Si te has quedado con dudas o quieres asesoramiento para matricularte, puedes contactarnos en el 913 532 187 o en info@capman.es

 

 

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.