¡Ahora matriculándote a tu examen TOEIC, tienes una segunda oportunidad gratis! Solo para las primeras 1000 matrículas hasta el 14 febrero

05 Febrero 2019
Actualidad educativa
Actualidad educativa
¡Las segundas partes nunca fueron tan buenas! Consigue GRATIS tu segunda matrícula en TOEIC 4Skills o TOEIC Listening & Reading

¡Las segundas partes nunca fueron tan buenas! Consigue GRATIS tu segunda matrícula en TOEIC 4Skills o TOEIC Listening & Reading

Sí, has leído bien. Si reservas ahora  y no consigues la puntuación que necesitas en el examen TOEIC 4 Skills o TOEIC Listening and Reading, ¡tienes otra oportunidad GRATIS!

Desde Capman hemos lanzado esta promoción, para que tengas que tengas una doble oportunidad de conseguir tu objetivo con el inglés!

Esta promoción está solo por tiempo limitado, para las primeras 1000 matrículas del 1 al 14 de febrero. 

Si reservas ahora, tendrás todo el año 2019 para realizar tu examen, en el centro examinador y fecha, que elijas de nuestra web.

¿Qué ventajas tiene hacer tu reserva ahora? Descúbrelas:

1. Adquiriendo esta reserva adherida a esta promoción, podrás presentarte al examen TOEIC muuuuucho más tranquil@, pues tienes una segunda oportunidad de realizar de nuevo el examen si con la primera no hubieras conseguido el resultado/nivel que esperabas. 

2. Por las tasas de matrícula de TOEIC, tendrás acceso a presentarte dos veces. Sí, dos veces, por el precio de 1.

3. Al tener dos oportunidades, puedes presentarte a la segunda ya sabiendo el funcionamiento del examen. Ganarás esa experiencia previa en la que conocerás de antemano qué partes son tus puntos fuertes y qué partes te crearon más problema o inseguridad.

4. Si te presentas al examen y sacas una nota por debajo de lo que esperabas, podrás seguir practicando y estudiando de nuevo el examen durante meses, ya que tienes todo el año 2019 para volver a presentarte de forma gratuita, sabiendo cuáles han sido tus fallos y haciendo hincapié en ellos antes de volver a realizar el examen. 

5. Si te matriculas en TOEIC 4Skills y no obtienes la puntuación que deseabas en una de las partes (L&R y S&W) puedes volver a repetir solo esa parte gratis, sin necesidad de realizar todo el examen nuevamente. Tu mism@ valorarás si quieres subir nota y perfeccionar una de las partes del examen con la constancia de que puedes hacerlo también durante todo el año.

¿Cómo funciona?

- Reserva ahora tu matrícula TOEIC 4Skills/TOEIC L&R. No tienes que elegir día concreto para examinarte, sino que te enviaremos un cupón que podrás canjear por cualquier examen TOEIC 4Skills/TOEIC L&R disponible en nuestra página web, durante todo el año 2019: hay convocatorias todos los meses y centros Examinadores en toda España.

- Es necesario que tanto el primer examen como el segundo examen sean reservados y realizados durante el año 2019. 

- Una vez realizado tu primer examen, y en el caso de que no hayas conseguido la puntuación que necesitabas, podrás presentarte de nuevo al mismo examen, de manera gratuita. Para solicitar tu segunda oportunidad, deberás haber realizado el primer examen con anterioridad, y deberás examinarte del segundo examen también en 2019.

- La segunda oportunidad es de uso exclusivo para ti, intransferible. 

- Una vez realices tu compra, recibirás por correo electrónico la información y pasos para que solicites tu segundo examen a lo largo del año.

Recuerda! Puedes adquirir esta promoción sólo hasta el día 14 y si eres de los primeros 1000! Y realizar el examen TOEIC durante todo el 2019.

Consíguelo aquí:

EXAMEN TOEIC 4SKILLShttp://bit.ly/SEGUNDAS-OPORTUNIDADES-4SKILLS


4skills blog

EXAMEN LISTENING & READING ➡http://bit.ly/SEGUNDAS-OPORTUNIDADES-TOEICLR


lr blog

¡Las segundas oportunidades hay que aprovecharlas!


palmas

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.