ANPE, sindicato profesional de profesores de la C. Valenciana nuevo centro Autorizado de TOEIC

21 Junio 2017
Firma de acuerdos
Firma de acuerdos
ANPE, sindicato profesional de profesores más importante de la Comunidad Valenciana y Capman Testing Solutions han firmado el pasado 15 de junio un convenio para incorporar las acreditaciones de inglés TOEIC -Test of English for International Communicatio

ANPE, sindicato profesional de profesores más importante de la Comunidad Valenciana y Capman Testing Solutions han firmado el pasado 15 de junio un convenio para incorporar las acreditaciones de inglés TOEIC -Test of English for International Communication- en la oferta de servicios que ofrecen tanto a sus afiliados como a cualquier docente interesado en estas certificaciones. 

A través de este convenio, tanto sus afiliados como cualquier docente interesado podrán presentarse y adquirir el certificado de lengua inglesa líder mundial, TOEIC. Son numerosas razones las que han llevado a la firma de este convenio, pero cabe destacar que gracias al acuerdo, todos los profesionales de la docencia podrán acreditar su nivel de inglés oficial a través de un título reconocido para la Habilitación Lingüística del profesorado, en la Comunidad Valenciana.

“TOEIC es un certificado que garantiza unas condiciones de comunicación adecuadas que requiere la enseñanza en cualquiera de sus niveles." Lauren Barcena.

firma anpe 4

En la foto, Lauren Barcena, Presidente de ANPE en la Comunidad Valenciana y Steven van Schalkwijk, CEO de Capman Testing Solutions, durante la firma.

Además, siguiendo con su espíritu innovador ANPE incorpora la certificación de inglés más utilizada en el mundo. Más de 180 países realizan más de 7 millones de pruebas cada año, lo que la convierte en la más utilizada en procesos de selección, formación y promoción interna.

Como profesional, certificar tu nivel de idiomas con esta herramienta, te asegura disponer de una certificación con un reconocimiento y validez internacional, que te abrirán las puertas al mercado laboral, en las principales compañías, tanto nacionales como internacionales. 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.