Aprovecha la Semana Santa con estos planes en Inglés

28 Marzo 2018
Orientación académica para exámenes de idiomas
La llegada de Semana Santa, es un momento ideal para practicar inglés! Te proponemos planes distintos que te ayudarán a practicar y mejorar.

¡Ya son vacaciones de Semana Santa!, y si bien es verdad que es tiempo de descansar y cargarse de energías, los días son largos y se pueden hacer muchas cosas; entre ellas aprender inglés. 

Si el inglés es tu asignatura pendiente puedes empezar estas vacaciones a practicarlo. Nosotros te proponemos lo siguiente:

- Todos tenemos en casa algún libro en inglés que está cogiendo polvo en la estantería. Es hora de rescatarlo y comenzar a leer. No te preocupes si no entiendes todas las palabras, busca las más importantes e intenta entender el significado global del párrafo. Al principio te costará, pero enseguida irás cogiendo soltura y fluidez, y disfrutarás con la lectura, pues lo importante es perder el miedo a leer en inglés. Si no tienes ningún libro, en las librerías de idiomas hay una gran variedad de ellos, en los que podrás elegir el nivel que más de adecúe a tus necesidades. >>Conocer más TIPS<<

- Si lo tuyo son las películas y las series, esta es una forma de practicar inglés de forma amena y entretenida. Ver las películas y las series en versión original te permitirá hacer oído a diferentes acentos y conocer expresiones nuevas que entenderás por la representación visual de la acción. Lo ideal es que las veas sin subtítulos para intentar entender lo máximo posible, no obstante si no te ves fuerte en este aspecto opta por los subtítulos en inglés. En el siguiente enlace te dejamos una recomendación por parte de expertos de las mejores series para aprender inglés. Y si eres más de la gran pantalla conoce el TOP 6 de las mejores películas para practicar el inglés.

Consigue aquí tu BECA TOEIC B1-B2-C1

Encuentros multilingüe y unas cañas, un plan perfecto para cualquier día del año. Cada vez son más los bares que se unen a esta forma de aprender inglés, y es que las ciudades están llenas de gente extranjera que quiere aprender español, y españoles que buscan mejorar su inglés, por eso estos encuentros donde la conversación es el eje central del aprendizaje están tan en boga. Busca en qué bares se llevan a cabo estos encuentros y anímate a ir, es una buena forma de perder el miedo a hablar inglés y conocer otras culturas y tradiciones. En la plataforma Milingual podrás conocer qué bares organizan grupos de conversación y otras actividades realiconadas con los idiomas. 


formacion landing 01

Viajar al extranjero también es una forma de aprender inglés, y conocer otras culturas en situaciones reales. Si viajas fuera no dudes en preguntar a la gente que te ayude con las direcciones y los sitios que visitar, podrás practicar todo lo que ya sabes, hacer oído e intentar entender y leer todo lo que encuentres a tu paso.

Y si crees que ya estás preparado y tienes un buen nivel de inglés...¡no dudes en certificarlo con TOEIC, el certificado oficial de lengua inglesa más utilizado en el mundo que te permitirá demostrar el nivel que tienes de forma oficial!

Contacta con nosotros para conocer nuestro programa de becas.

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.