Aragón reconoce TOEIC como certificado para la habilitación lingüística del profesorado

16 Mayo 2018
Actualidad educativa
Actualidad educativa
Con esta última incorporación ya son 11 las Comunidades Autónomas que reconocen el certificado TOEIC para obtener la habilitación lingüística.

Si estás opositando para las plazas a maestr@ en Aragón estás de enhorabuena porque ahora puedes conseguir la habilitación lingüística de inglés con el certificado oficial TOEIC.

En el último Boletín Oficial del Gobierno de Aragón podrás encontrar que el certificado de inglés TOEIC - Test of English for International Communication- está reconocido en este proceso como un certificado válido para acreditar el nivel de inglés mínimo exigido: B2.

Con esta última incorporación ya son 12 las Comunidades Autónomas que reconocen el certificado TOEIC para obtener la habilitación lingüística: Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Navarra y Murcia.

hoja mapa junio 04

Con TOEIC podrás certificar el nivel de inglés B2 requerido para conseguir tu plaza y además podrás conocer en detalle tus puntos fuertes y habilidades.

Entre sus muchas ventajas destacamos 5:

  • TOEIC no se suspende: siempre se obtiene un certificado oficial con el resultado y nivel obtenidos.
  • Examen multinivel: no necesitas elegir a qué nivel presentarte. TOEIC es un examen único con el que podrás conseguir desde A1 hasta C1.
  • Certificado en tan sólo 15 días: esta es una de las ventajas más valoradas por los candidatos, ya que podrás disponer de tu certificado en mano en un plazo máximo de 15 días naturales, mucho antes que con otros certificados.
  • Dividido en 2 partes: TOEIC se realiza en dos partes (Listening & Reading + Speaking & Writing). Si en una de las partes el candidato no consigue el nivel que necesita, puede repetir sólo esa parte.
  • Precio: tasas de matrícula reducidas y becas para profesores.

Además, podrás examinarte y prepararte en uno de los Centros que encontrarás en tu Comunidad (Huesca y Zaragoza)

Si tienes dudas sobre Qué es la Habilitación Lingüística, te recomendamos visitar este blog >>“Habilitación Lingüística, ¿sabes cómo obtenerla?”<<

Solicita información gratuita sobre el certificado TOEIC y la habilitación lingüística rellenando el siguiente formulario o en el 913 532 187

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.