Australia, uno de los destinos soñados por miles de estudiantes extranjeros endurecerá sus requisitos en inglés

25 Octubre 2017
Actualidad educativa
Actualidad educativa
El Gobierno de Australia anunció que, con el fin de mejorar el rendimiento de los estudiantes extranjeros y el curso normal de la clase, se endurecerán las pruebas de inglés de acceso a la Universidad, Institutos de Educación Superior y capacitación profe

Son muchas las razones por las que estudiantes de todo el mundo deciden cursar sus estudios de Universidad en Australia; pero a partir del 2018 los requisitos en inglés pueden ver reducida la actual cifra de 150.000 estudiantes extranjeros cada año.

El Gobierno de Australia anunció que, con el fin de mejorar el rendimiento de los estudiantes extranjeros y el curso normal de la clase, se endurecerán las pruebas de inglés de acceso a la Universidad, Institutos de Educación Superior y capacitación profesional.

Fuente: el diario.es

australian universities map

Mapa de las principales Universidades de Australia

Los procesos de admisión en Universidades australianas recogen de manera obligatoria la necesidad de realizar un examen de nivel de inglés o presentar un certificado oficial de inglés con el nivel exigido. Además, has de tener en cuenta que cada institución establece sus propias normas y estándares de admisión, por lo que las universidades pueden solicitar diferentes niveles, incluso puede variar según el estudio cursado. Los niveles más demandados son B2 alto y C1, y van incrementando para másteres, estudios de postgrado, doctorado, etc.

Si estás pensando en ir a Australia y estudiar allí deberás ponerte las pilas con el inglés, ya que una prueba de nivel de inglés será la clave para acceder a los estudios. También puedes presentar un certificado oficial, aunque deberás revisar la lista de certificados reconocidos por la entidad en cuestión.

Entre los certificados con mayor reconocimiento mundial, TOEIC y TOEFL iBT se posicionan por ser unos de los más demandados y conocidos alrededor del mundo.

TOEICTest of English for International Communication–, es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Más de 7 millones de personas eligen TOEIC cada año para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

TOEFL iBT, especialmente solicitado en el acceso a las Universidades Australianas por su carácter académico. Reconocido en 9.000 instituciones educativas en más de 130 países. 

También te puede interesar el artículo: ¿Qué diferencias hay entre TOEIC y TOEFL?

 

Si necesitas información sobre los certificados contáctanos en el 913 532 187 o en info@capman.es

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.