Becas para Desempleados - Título Oficial de Inglés TOEIC al 50% - TOEIC Listening and Reading

30 Agosto 2018
Actualidad educativa
Actualidad educativa
Capman ha lanzado un programa de ayuda a los desempleados; queremos aportar nuestro pequeño grano de arena a la sociedad, ayudando a que las personas sin empleo y en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, estén más cerca de su meta gracias al cer

Capman ha lanzado un programa de ayuda a los desempleados; queremos aportar nuestro pequeño grano de arena a la sociedad, ayudando a que las personas sin empleo y en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, estén más cerca de su meta gracias al certificado de inglés TOEIC.

Los últimos informes de empleo de las grandes consultoras de RRHH, reflejan la importancia que tiene saber inglés y demostrarlo a la hora de enfrentarse a un proceso de selección. Según el último infome de Adecco e Infoempleo "Oferta y Demanda de empleo en España", el porcentaje de ofertas de empleo que requieren saber algún idioma extranjero se incrementó en el último año hasta alcanzar el 34,7%.  El inglés continúa siendo la lengua más demandada por las empresas; el 92,3% de las ofertas que solicitan idiomas requieren el conocimiento de inglés.

Tal es la importancia que cobra el inglés en todos los sectores de empleo, que aportar un certificado de inglés junto con el CV se ha convertido en un activo muy valioso para el candidato, aportando un plus de diferenciación a su candidatura.

Pero los certificados suponen una inversión económica, y por ello desde Capman queremos ayudarte subvencionando el 50% del coste, para que obtener tu certificado oficial de inglés sea posible.

Tu certificado de inglés TOEIC, un paso más cerca de tu meta profesional.

Con un Título Oficial de Inglés como TOEIC, tus posibilidades profesionales son más amplias:

   - Es la certificación de lengua inglesa más demandada en el mundo.

   - Utilizada en más de 14.000 compañías para la selección de personal y promoción interna.

   - Solicitada en las principales compañías españolas: empresas como Telefónica, Alcampo, CLH, Iberia, Banco de España, Deloitte, Globalvia, etc, solicitan TOEIC a sus empleados.

   - Reconocida en procesos de oposición y habilitación lingüística del profesorado.

Descripción de la Beca:

- Esta beca es exclusiva para personas desempleadas, inscritas en el Servicio de Empleo Estatal, y que quieran mejorar su CV incorporando la Certificación Oficial de Inglés TOEIC.
- Esta certificación proporciona al candidato el título TOEIC Listening and Reading, un título oficial de Inglés válido nacional e internacionalmente, de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, con un nivel comprendido entre el A1 y el C1 (A1- A2- B1 -B2 -C1)

- El certificado emitido no tiene caducidad, aunque se recomienda su revisión trascurridos unos años, especialmente si es para Oposiciones a puestos estatales. 

- La beca cubre el 50% de los costes de la matrícula del examen, proporcionando al candidato unas condiciones económicas únicas. 

- La beca incluye un área online gratuita, con recursos de preparación para el examen, que permitirán al candidato conocer más sobre el formato del examen, consejos para el estudio y preparación y simulacros de la prueba.

Requisitos:

- El único requisito es que el solicitante de la Beca se encuentre en situación de alta e inscrito en su oficina de empleo, y que dicha inscripción tenga plena efectividad. Si el documento de vigencia temporal no está de alta, y en consecuencia no renovado, no será de aplicado el descuento. Estar dado de alta como demandante de empleo será requisito imprescindible para que la beca sea presentada.

Deberás enviarnos por email, tu Tarjeta de Demanda de Empleo actual para formalizar tu matrícula con esta beca a info@capman.es, con el asunto "Beca para desempleados", y tu nombre y teléfono de contacto.

Plazo y límite:

- Las becas se podrán solicitar hasta el día el día 30 septiembre 2018 y te permitirán examinarte en cualquiera de las convocatorias disponibles de 2018 y 2019 de toda España.

- Las plazas son limitadas, por riguroso orden de petición y pago.

Precio:

La beca TOEIC para desempleados subvenciona el 50% del coste de la matrícula de TOEIC Listening and Reading: 64,50€ (precio estandar: 129€)

Pasos para formalizar tu reserva:

 1. Deberás realizar tu reserva de beca, haciendo click en el botón "Comprar". En el momento de la compra, no necesitas decidir cuándo y dónde examinarte, sino que con posterioridad recibirás un código para matricularte en cualquiera de las convocatorias de 2018-2019 disponibles.

 2. Realiza el pago siguiendo los pasos que se indican.

 3. Una vez realizado el pago deberás enviarnos un email a info@capman.es con tus datos de contacto (nombre, teléfono y email) y una fotocopia/escaneado de tu Tarjeta de Demanda de Empleo actual, conforme estás desempleado. En el asunto del email por favor indicar "Becas para desempleados".

 4 . Revisaremos la documentación presentada en un plazo de 48-72horas, y si la documentación presentada es correcta, te enviaremos las instrucciones para que puedas elegir fecha y lugar para examinarte, de entre todas las opciones disponibles para 2018-19. En el email con las instrucciones te enviaremos una clave para utilizar válida hasta el 31/12/2018, y con la que podrás elegir cuándo y dónde examinarte de entre todas las convocatorias disponibles de 2018 y 2019, en cualquier Centro Oficial Examinador de España.

En caso de que la documentación presentada no fuera correcta, nos pondríamos en contacto contigo para resolverla o proceder a la anulación/devolución del 100% de tu Beca.

*Estas becas están disponibles sólo a través de esta página y siguiendo el proceso de reserva online. 

Solicita aquí la beca para TOEIC Listening and Reading 

Comentarios

Buenos días,
Sigue disponible la beca para desempleados?
Por otro lado, cuantas convocatorias quedan para 2018? Y para 2019?
Cuánto es el tiempo de preparación para presentarse al Toeic (listening and reading) ?
Gracias

En respuesta a por Lorena

Hola Lorena; muchas gracias por tu interés. La beca para desempleados a la que te refieres ha estado disponible durante el mes de octubre. Ahora mismo tenemos otros programas de becas, de los cuales te informaremos a través de los datos de contacto que nos has facilitado. Por otra parte en cuanto a tu consulta sobre el tiempo de preparación para el examen TOEIC Listening and Reading, informarte que el tiempo es individual a cada candidato, en función de su nivel actual y objetivos para el certificado. No obstante, nuestra asesora académica te aconsejará sobre los materiales de preparación y centros cercanos a tu ubicación por si fueran de tu interés. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

Buenas tardes,
He leído que en algunas ocasiones habéis tenido becas para desempleados para realizar el TOEIC y me gustaría saber si las seguis teniendo o algunas relacionadas.

Espero respuesta. Un saludo

En respuesta a por Sandra

Hola Sandra! actualmente no tenemos abierto plazo de Becas para desempleados, pero si nos envías tu teléfono de contacto a info@capman.es o contactas con nosotros en el 913 532 187 te informaremos de las becas que hay actualmente. Un saludo!

Buenos días:
Quisiera saber qué becas hay disponibles para el examen TOEIC. ¿Hay para desempleados? A la espera de su respuesta.
Saludos

En respuesta a por Carmen Montero…

Buenos días Carmen, actualmente este programa de becas ya no está disponible, pero te contactaremos para informarte de nuestro programa de Becas 2020, esperando te pueda resultar interesante y te ayude con tus objetivos en inglés. Un saludo!

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.