CITI: compartir el talento alrededor del mundo sólo es posible a través del Inglés

14 Junio 2018
Mundo profesional
Mundo profesional
Para esta compañía líder, el inglés es un requisito imprescindible, que les permite desarrollar las habilidades de sus empleados y colocarlos donde su experiencia puede tener el mayor impacto. Este idioma garantiza una comunicación efectiva allá donde vay

Con 200 años de experiencia, Citi es una compañía de servicios financieros líder a nivel mundial que trabaja para proporcionar a consumidores, empresas, gobiernos e instituciones una amplia gama de servicios y productos financieros. ”Nos esforzamos por crear los mejores resultados para nuestros clientes con ingenio financiero que conduzca a soluciones que sean simples, creativas y responsables”.

Dado su alcance global, conectan a millones de personas en cientos de ciudades y basa su política interna en una rotación entre los puestos de trabajo en distintos lugares del mundo, para compartir nuevos skills entre diferentes oficinas.

Para esta compañía líder, el inglés es un requisito imprescindible, que les permite desarrollar las habilidades de sus empleados y colocarlos donde su experiencia puede tener el mayor impacto. Este idioma garantiza una comunicación efectiva allá donde vayan.

Este programa de movilidad global que realiza Citi ayuda a fomentar el compromiso de los empleados y fomenta el crecimiento.

Las ventajas son múltiples y bidireccionales:

  • los empleados obtienen una experiencia en otro país donde desarrollarán más habilidades y conocimientos, y nuevas formas de hacer negocios, logrando unos beneficios tanto personales como a nivel de empresa. Esta diversidad les permite conocer nuevas formas de trabajo les permite pensar de forma innovadora, ver oportunidades y asumir nuevos desafíos. 
  • la empresa se enriquece de este intercambio de talento y conocimiento, profesionalizando los perfiles y permitiendo afrontar nuevos retos y soluciones en el día a día.

Francisco Camargao, General Manager, Head of Citi Service Center en Costa Rica, explica en el video una de las ventajas,  “[…] They can see the globe is much bigger than the box that they live in the country”

En el siguiente video, los trabajadores de Citi nos cuentan más sobre su programa de rotación, y cómo vivir en diferentes partes del mundo ha enriquecido sus conocimientos y les ha hecho crecer como profesionales, siendo todo esto posible gracias al inglés.

CITI: The Global Talent Exchange

Todo ello no es posible sin un programa de formación y medición, que City desarrolla con TOEIC – Test of English for International Communication- la evaluación líder en el mundo para entornos profesionales.

Gracias a la precisión de la prueba y el detallado informe de cada trabajador, la empresa podrá seleccionar a aquellos que TOEIC garantiza que tienen las habilidades necesarias para asumir un determinado rol, y permitir la expansión de la compañía.

Aprovecha todas las capacidades y habilidades que tienen tus empleados para que tu empresa llegue a lo más alto. Más información>https://www.capman.es/promo/soluciones-rrhh/

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.