¿Cómo de importante es el inglés para el progreso?

10 Mayo 2018
Mundo profesional
Mundo profesional
El progreso de una compañía está cada vez más ligado con su expansión global. ¿Está preparada tu empresa para afrontar y superar con éxito los retos que demanda el mercado? ¡Te ayudamos a conocerlo!

En el mundo de la ciencia y la tecnología el inglés es mucho más que una habilidad comunicativa y es tan importante como cualquiera de las otras habilidades técnicas demandadas.

“English proficiency is the formula for success” (La competencia en inglés es la fórmula del éxito)

La mayoría de los libros, documentos, procedimientos, conferencias, tesis, etc., están en inglés, y su dominio es imprescindible para poder acceder a la información más actualizada, sin importar el país de origen de su creador/a y permitiendo que el conocimiento sea global y accesible gracias a un idioma común.

En muchas empresas del sector bio-tecnológico la búsqueda de trabajadores con habilidades en inglés supone un gran reto, y según los testimonios que vemos en el vídeo, muchos de los candidatos que aplican a un puesto de trabajo han visto rechazada su candidatura por la falta de inglés fluido.

Pero este sector no es el único que se ve afectado por la falta de habilidades en inglés de los trabajadores o futuros empleados, y es que, en empresas de comunicación, comercio, automoción y un largo etcétera, el inglés es su principal vía de negocio, ya que de él dependen las relaciones de comercio con otros países, contacto con proveedores de diferentes nacionalidades, conexión con las diferentes oficinas deslocalizadas, etc.

Gracias a que la comunicación es posible en estos sectores se produce:

  • Un aumento de la colaboración entre empleados
  • Una mejora en la satisfacción del cliente
  • Un impulso en el crecimiento global

El progreso de una compañía está cada vez más ligado con su expansión global. ¿Está preparada tu empresa para afrontar y superar con éxito los retos que demanda el mercado? ¡Te ayudamos a conocerlo! Solicita tu demo gratuita en este enlace y conoce nuestros servicios de evaluación de idiomas.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.