Describir una imagen - TOEIC Speaking Test

07 Noviembre 2017
Orientación académica para exámenes de idiomas
Para que conozcas más en detalle cómo son los ejercicios del examen hoy te vamos a contar algunos consejillos para superar una de las 11 preguntas del examen: Describir una imagen. ¡Es muy sencillo!

A la gran mayoría de las personas les entra el miedo cuando tienen que examinar sus habilidades en el inglés oral, pero con el formato del examen Speaking de TOEIC esa sensación de miedo o vergüenza a hablar con otro interlocutor desaparece. ¿Por qué?

Porque en el examen Speaking de TOEIC no tendrás a un examinador evaluándote al momento, sino que grabarás tus respuestas en un ordenador con auriculares y micrófono y posteriormente serán evaluadas; lo que conlleva un montón de ventajas: estarás más concentrado, no tendrás que depender de otro candidato ni te verás influenciado por lo que haga o diga, etc.

>>Leer Ventajas del Speaking de TOEIC <<

Y para que conozcas más en detalle cómo son los ejercicios del examen hoy te vamos a contar algunos consejillos para superar una de las 11 preguntas del examen: Describir una imagen. ¡Es muy sencillo!

>>Leer ¿Ya sabes cómo hacer la parte Speaking de TOEIC? para conocer todos los ejercicios de la prueba<<


describir una imagen 01

Consigue tu certificado TOEIC 4Skills (L&R y S&W) o completa tu certificado con Speaking & Writing y preséntalo en tu Universidad para finalizar el grado, cursar estudios de postgrado o máster, opositar, acceder al mundo laboral, etc. 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.