English Kingdom, nuevo Centro Formador de TOEIC y TOEFL

14 Noviembre 2017
Firma de acuerdos
Firma de acuerdos
En Capman no paramos de crecer. A nuestra extensa red de centros asociados se suma la prestigiosa academia English Kingdom, de Collado Mediano (Madrid), que lleva desde 1991 formando a alumnos y alumnas de todas las edades y siendo el centro de referencia

 

En Capman no paramos de crecer. A nuestra extensa red de centros asociados se suma la prestigiosa academia English Kingdom, de Collado Mediano (Madrid), que lleva desde 1991 formando a alumnos y alumnas de todas las edades y siendo el centro de referencia de la zona. Carmen Hernández de la Osa, directora del centro, se desplazó hasta nuestras oficinas de la calle Orense para firmar el acuerdo personalmente.

Los alumnos de English Kingdom obtendrán una sólida formación y preparación para realizar los exámenes oficiales de TOEIC y TOEFL, y poder certificarse con nosotros. Su oferta abarca desde cursos durante el año académico a cursos de verano, desde los niveles más básicos a los más avanzados, siempre en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje. Sus 26 años de experiencia les avalan como academia de idiomas líder de Collado Mediano.

Convirtiéndose en Centro CAA (Capman Authorised Associate), este centro expande las posibilidades de sus alumnos de obtener un certificado de inglés mundialmente reconocido, abrirse puertas en el entorno laboral, ampliar o finalizar sus estudios y diferenciar su currículum de los demás.

firma acuerdo2

Carmen Hernández de la Osa, directora de English Kingdom, con Luis Cillero y Pedro Sobral de Sousa tras la firma del acuerdo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.