-Especial RRHH- ¿Quieres saber si en tu compañía se evalúa el inglés correctamente o qué habilidades se deben mejorar? Responde seis preguntas de test para obtener valiosos consejos.

04 Octubre 2018
Mundo profesional
Mundo profesional
¿Quieres saber si tu empresa evalúa el inglés correctamente o qué habilidades se deben mejorar? Responde seis preguntas de test para obtener valiosos consejos.

Si trabajas en el área de recursos humanos, ya estarás bastante concienciado de que a medida que la globalización continúa y la tecnología permite una comunicación más frecuente e interconectada, las organizaciones que priorizan la competencia en inglés, el idioma global de las empresas, pueden acceder a nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento futuro.

Te proponemos que realices un pequeño test llamado 'Evaluar para el éxito' (en inglés ‘Assess for success’), que te dirá si tu organización es líder en la forma en que evalúa el dominio del inglés. Solo debes responder 6 preguntas breves para obtener una valoración personalizada sobre posibles áreas de crecimiento y mejora que puedan afectar a los resultados de tu empresa.

Para sacar partido a los beneficios que tiene un personal con dominio del inglés, las organizaciones deben recopilar datos confiables sobre las habilidades de comunicación. La información precisa y confiable permite decisiones mejor informadas sobre contratación, desarrollo y promociones, y también puede ayudarlo a evaluar la efectividad de un programa de capacitación lingüística.

En España, son muchas las empresas que se han dado cuenta de las puertas que abre saber este idioma, por lo que solicitan a sus trabajadores actuales y futuros un buen nivel de inglés, para potenciar las habilidades comunicativas y de negocios. Asimismo,  los procesos de reclutamiento masivos, movilidad internacional de empleados, promoción interna de un puesto, evaluación externa del proceso de formación in-company, son algunos de los principales motivos que empujan a las empresas a buscar herramientas fiables y objetivas de asesoramiento, por ejemplo la herramienta TOEIC.

La prueba solo te tomará unos minutos, y, al finalizar, recibirás algunos consejos e ideas para mejorar la medición de inglés dentro de tu organización y crear una fuerza de trabajo más competente.

Puedes acceder al cuestionario aquí:


cuestonario empresas toeic

Si eres empresa y quieres conocer las ventajas de utilizar un sistema de evaluación in-company como TOEIC, solicita tu presentación aquí.

Si como profesional, te gustaría destacar tu candidatura  y perfil con TOEIC, infórmate sobre los exámenes aquí.

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.