“Evaluación para todos” es el lema principal del acuerdo entre UCETAM y Capman

14 Febrero 2018
Firma de acuerdos
Firma de acuerdos
El pasado día 6 febrero, Capman Testing Solutions, representante en exclusiva de los certificados de inglés TOEIC y TOEFL en España y Portugal y UCETAM, Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo asociado de Madrid, firmaron un acuerdo que beneficiará

El pasado día 6 febrero, Capman Testing Solutions, representante en exclusiva de los certificados de inglés TOEIC y TOEFL en España y Portugal y UCETAM, Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo asociado de Madrid, firmaron un acuerdo que beneficiará a todos los alumnos de los colegios de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a esta red.

Gracias a este proyecto, el acceso a los certificados TOEFL- Test of English as a Foreign Language- de la mano de UCETAM, será posible para TODO el alumnado que estudia en sus Colegios asociados, y con ello un acercamiento de los alumnos a un sistema de medición que enfatiza sus habilidades y les hace confiar en su en inglés.

Un total de 98 centros educativos, 87.500 alumnos y sus padres, podrán tener acceso de manera justa y en condiciones excepcionales a conocer y certificar su nivel de inglés de la mano de la prueba número 1 en el mundo, TOEFL. También se beneficiarán del acuerdo los 5.250 profesores que incorporarán en sus aulas este sistema de medición y conocimiento.

Medir y certificar el nivel de los alumnos debe ser un medio para un propósito, no un propósito en sí mismo.  Y debe servir para  abrir puertas, no crear barreras económicas o sociales.
Este acuerdo pondrá a disposición de todos los alumnos y padres de los Colegios de la red de UCETAM, el acceso a las Certificaciones de Ingles líderes en el mundo: TOEFL.

Las ventajas de este acuerdo se extienden a no sólo todos los alumnos de los colegios UCETAM, sino también a profesores y padres, por sus múltiples beneficios:

  • Eliminar barreras y facilitar el acceso de cada alumno a una Certificación Oficial de su nivel de inglés, homologada por la CCAA de Madrid.
  • Proporcionar con TOEFL una herramienta de mejora anual en cada etapa de Primaria y Secundaria a un precio muy inferior a otras evaluaciones, en unas condiciones excepcionales.
  • Acceder al Programa TOEFL Young Students, un sistema diseñado para un mundo global mediante pruebas de origen americano, LÍDERES mundiales.
  • Facilitar a los Colegios el acceso a datos cuantitativos y cualitativos globales para optimizar el rendimiento de sus esfuerzos y con ello ayudar a la Dirección de la escuela a mejorar su programa lingüístico.
  • Proporcionar una retroalimentación positiva donde ningún alumno falla o suspende, con informes personalizados de desempeño.

En la foto, Fernando Fernandez Blanco presidente UCETAM y Steven Van Schalkwijk CEO de Capman Testing Solutions

imagen acuerdo

Certificados TOEFL Young Students Series

ETS - Educational Testing Service- con sede en Princeton (USA), es organización pionera en la evaluación de idiomas, y con más de 70 años de experiencia.

Líder en el mercado, realiza numerosos y rigurosos estudios para desarrollar las evaluaciones más reconocidas y empleadas en el mundo, TOEIC y TOEFL.

La evaluación TOEFL es reconocida por más de 10.000 centros de estudios y universidades de más de 130 países.

El programa TOEFL Young Students Series
Este programa de ETS es un sistema de evaluación continua diseñado específicamente para el desarrollo de las habilidades en inglés de niños y adolescentes.

Las dos pruebas y certificaciones oficiales, TOEFL Primary y TOEFL Junior, se adaptan al aprendizaje de la lengua inglesa de los alumnos de entre 8 y 16 años de edad (aprox).

 

tabla niveles toefl

Más información sobre TOEFL Young Students

Más información sobre UCETAM

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.