Ganadores TOEFL Young Students Series Community Program - 2018

02 Octubre 2018
Actualidad educativa
Actualidad educativa
¡Os informamos de que ya hay ganadores del TOEFL Young Students Series Community Program Enero–Julio 2018! ¡Todavía podéis seguir participando!

¡Os informamos de que ya hay ganadores del TOEFL Young Students Series Community Program Enero–Junio  2018!

¡Todavía podéis seguir participando!

El programa TOEFL®Young Students Series de ETS es un sistema de evaluación contínua diseñado específicamente para el desarrollo de las habilidades en inglés de los más pequeños. Con dos tipos de evaluaciones, TOEFL Primary y TOEFL Junior, el alumno, desde la edad más temprana será evaluado en torno a sus distintas habilidades comunicativas para su correcto desarrollo.

Las evaluaciones TOEFL Primary y Junior siguen creciendo en España, donde cada día más escuelas y academias de idiomas las utilizan por su eficacia y resultados.

Como educadores, comprendéis que el dominio de la comunicación en inglés es cada vez más importante para el potencial de los alumnos y para aumentar sus oportunidades de cara al futuro. Por eso, este año queremos seguir premiando a las escuelas que formáis parte de nuestra Red de Centros Autorizados Capman, por vuestro compromiso y esfuerzo del día a día, por una buena enseñanza de calidad y por orientar al alumno a realizar los programas de evaluación de ETS, que aseguran unos estándares de alta calidad en la medición y análisis de las habilidades en inglés.

El proyecto que iniciamos en Enero de 2018 ha contado hasta ahora con la participación de muchas de nuestras escuelas asociadas. ¡Gracias!

Son muchos los beneficios que se obtienen participando en este proyecto, derivados de la imagen y prestigio de la marca TOEFL, así como materiales promocionales y didácticos para la escuela y profesores, emitidos conjuntamente por ETS y Capman Testing Solutions.

Todas estas herramientas y actividades son buenas para que vuestro centro formador siga evolucionando, además de posicionarse como una escuela repleta de novedades y con muchas oportunidades en el mercado, y para ayudar a la fidelización de padres y alumnos.

ganadores community program 02


ganadores community program 2018 01 01

¿De qué manera queremos premiaros?

1. Certificado y Carta, avalados por ETS y Capman, reconociendo y premiando vuestra participación. A través de este premio, estudiantes, padres, centros educativos y comunidad local en general, conocerán el papel activo de vuestro centro en la enseñanza de programas de inglés de alta calidad para los alumnos más jóvenes, futuras generaciones de profesionales.

2. Las escuelas que han administrado más de 200 test TOEFL® Young Students Series hasta fin de año escolar (Junio), han recibido por parte de Capman la calificación de Embajador de TOEFL Young Students Series Community  y una placa certificada por ETS y Capman, que podrán exponer en su centro de enseñanza, informando a los usuarios de su alto compromiso con una enseñanza de calidad.

Este proyecto continúa activo hasta final de año, por lo que en el período de Julio a Diciembre tu actividad de la mano de TOEFL Young Students Series será tenida en cuenta para anunciar los nuevos premios y ganadores en Enero 2019.

Os animamos a seguir utilizando las evaluaciones TOEFL o a implantarlas en vuestros centros, ya que gracias a ellas, los alumnos contarán con una evaluación fiable donde se reflejan, tanto los aspectos a mejorar, como  las capacidades en las que más destacan. Además, los alumnos conseguirán el certificado de mayor prestigio en el mundo, utilizado por más de 9.000 instituciones educativas, universidades y organizaciones de más de 130 países.

Si ya perteneces a la red de Centros Autorizados de Capman, contacta con tu gestor de zona para más información. Si eres una Academia de idiomas y estás interesad@, contacta con nosotros en el teléfono 913 532 187 para más información o escríbenos a info@capman.es

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.