GOOD NEWS! ¡El examen TOEFL iBT ya está disponible en nuestra web!

26 Febrero 2019
Orientación académica para exámenes de idiomas
Como lo ves, ¡TOEFL iBT ha aterrizado en Capman! así que a partir de ahora podrás inscribirte en la prueba TOEFL iBT a través de Capman, aprovechándote de todas las ventajas que esto conlleva.

Como lo ves, ¡TOEFL iBT ha aterrizado en Capman! así que a partir de ahora podrás inscribirte en la prueba TOEFL iBT a través de Capman, aprovechándote de todas las ventajas que esto conlleva.

¿Qué cuales son esas ventajas?

  • Atención personalizada por parte de Capman. Atención telefónica y por email en español, para informarte sobre lo que necesites o preguntarnos cualquier duda que te surja sobre el examen.
  • Pago directamente en euros, sin conversión a dólares ni gastos de cambio de divisa.
  • Acceso a convocatorias privadas en nuestra sala de examen en Madrid, disponibles únicamente a través de nuestra web.

¿Todavía no sabes qué es TOEFL iBT?

TOEFL iBT es el examen más valorado por las universidades extranjeras en la selección de sus estudiantes y está reconocido en todas las Universidades del mundo. Si tu objetivo es cursar estudios en una universidad de otro país, TOEFL ES TU MEJOR ELECCIÓN.

Si tu objetivo es estudiar en una universidad de otro país, hacer un master o doctorado, TOEFL iBT es la acreditación de inglés más solicitada.

¿Qué características tiene este examen?

El examen TOEFL iBT mide tu capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario, evaluando tus conocimientos en las 4 destrezas: Listening, Reading, Speaking y Writing. Es un examen multinivel, cuyos resultados son equivalentes al Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCER).

Resultados

¡Conoce las puntuaciones requeridas en tu país de destino! Puedes consultarlas en la Universidad a la que quieras a acceder en ese país. Si tu destino está entre los siguientes, puedes conocer las puntuaciones orientativas solicitadas por la universidad pinchando en el enlace.

(Te recomendamos confirmes la puntuación solicitada por tu Universidad en el momento de tu inscripción)

TOEFL iBT está reconocido en todas las universidades del mundo.

tabla resultados2 01

Te invitamos a que practiques con los recursos gratuitos de TOEFL que podrás encontrar en este enlace y en la App TOEFL Go!: https://www.toeflgoanywhere.org/

También tienes disponible en nuestra web la mejor preparación: la Guía Oficial más vendida para preparar el examen TOEFL® iBT. Conocerás en detalle en qué consiste la prueba y practicarás con preguntas y exámenes reales las habilidades de Listening, Speaking y Writing.

Haz click en la imagen para más información del producto.


pie toefl ibt

Si quieres conocer más información sobre TOEIC y TOEFL visita nuestra página web o contáctanos a través de 913 532 187 / info@capman.es

Te ayudaremos a resolver cualquier duda sobre los exámenes así como cuál es la mejor opción para tus necesidades, objetivos y lugar donde presentarlo. ¡Te esperamos!

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.