¿Has oído hablar de las becas TOEIC pero no sabes en qué consisten?

21 Febrero 2019
Orientación académica para exámenes de idiomas
Si quieres obtener un certificado oficial de inglés TOEIC puede que estés interesado en alguna de las becas que tenemos disponibles en 2019.

Si quieres obtener un certificado oficial de inglés TOEIC puede que estés interesado en alguna de las becas que tenemos disponibles en 2019.

Aquí te aclararemos algunas de las dudas que te pueden surgir, pero te recomendamos que para ampliar la información contactes con nosotros en el número  913 532 187 para que podamos explicarte personalmente y con más profundidad sobre cualquier duda que puedas tener sobre TOEIC en general o su programa de Becas.

TOEIC –Test of English for International Communication– es el certificado oficial de inglés número 1 en el mundo. Reconocido para el ámbito universitario y profesional, es el certificado más versátil y flexible que encontrarás. Como TOEIC es un examen multinivel, con estas becas podrás presentarte al examen y obtener tu título de nivel A1, A2, B1, B2 o C1.

¿A quién van dirigidas las becas?

Para universitarios, para aquellos que quieran acceder a máster, postgrado u oposiciones, para conseguir la habilitación lingüística, para los que necesiten el examen TOEIC en su empresa o los que quieren buscar una nueva oportunidad laboral añadiendo a su CV una certificación oficial de inglés. TODOS TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR LAS BECAS TOEIC, ya que están al alcance de cualquier persona, independientemente de su edad, que desee certificar su nivel de inglés con el título oficial TOEIC.

  • Si eres universitario deberás saber que si tu Universidad te exige estar en posesión de un certificado de inglés B1-B2 para acabar la carrera deberás acreditar las cuatro habilidades, y por lo tanto examinarte de TOEIC 4Skills.
  • Para oposiciones, por regla general, también es requisito obligatorio acreditar el nivel de inglés en las 4 habilidades, a través de TOEIC 4Skills.
  • Si eres profesional y estás buscando empleo podrás acreditar tu inglés con el examen TOEIC Listening&Readingya que cientos de empresas sólo solicitan estas habilidades en sus procesos de selección.

¿En qué consisten las BECAS TOEIC?

Tenemos disponibles varios programas de becas, que varían en función de tu perfil y de la finalidad para la que necesites un certificado oficial de inglés. Todas las becas cubren gran parte del importe total, permitiendo que obtengas tu Certificado Oficial TOEIC a un precio mucho más reducido y alcanzable. No encontrarás un certificado con este nivel de reconocimiento mundial a un precio tan bajo.

En primer lugar, tu beca dependerá del tipo de examen TOEIC que quieras realizar:

- TOEIC 4Skills (Listening, Reading, Speaking y Writing)

TOEIC Listening&Reading.

En función de lo que incluya tu beca:

1. Si necesitas un Certificado Oficial pero no necesitas preparación previa, gracias a las becas TOEIC conseguirás la matrícula de examen a un precio más reducido, ya que parte de las tasas te las subvencionamos.

2. Para aquellos perfiles que necesiten preparación, disponemos de 3 programas de beca que subvencionan la formación. Y en función de tu nivel, objetivos y tiempo de dedicación, te propondremos distintos programas formativos, para que se ajusten a tus necesidades.

2.1. Formación Online y específica de TOEIC para la preparación previa al examen: dirigida a aquellos que estén preparados, pero necesiten practicar ejercicios y simulacros de examen TOEIC las semanas previas al examen. Podrán obtener una beca que incluye el examen oficial TOEIC + el curso de preparación TOEIC OLPC.

Este curso se orienta a la preparación pura y dura de TOEIC Listening and Reading a través de simulacros y exámenes reales, con respuestas automáticas y puntuaciones sugeridas según tus resultados. Abarca todos los niveles a través de diversos módulos, adecuando el curso a la dificultad que el alumno necesite.

2.2. Formación Online, con el objetivo de estudiar inglés, mejorar tu nivel y prepararte para el examen: dirigida a aquellas personas que necesitan practicar y mejorar su inglés, esta beca incluye un examen oficial TOEIC + acceso a la  plataforma de preparación TOEIC Online 4Skills Study.

  • Esta plataforma es más extensa y podrás mejorar las 4 habilidades en inglés y practicar miles de ejercicios que se basan en la estructura del examen. Tendrás 6 meses de acceso ilimitado para empezar cuando tú elijas.

2.3. Formación semipresencial: Si necesitas formarte con mayor profundidad y prefieres aprender a través de un/una profesor@ contacta con nosotros, porque también hay una beca para ti.

Todas las becas incluyen en el precio el Certificado Oficial de inglés TOEIC, con tu puntuación y nivel de inglés de acuerdo al MCER (A1-A2-B1-B2-C1).

¿Cómo la consigo?

Las BECAS TOEIC tienen plazas limitadas, por lo que si ya lo tienes claro y quieres hacerte con una de ellas, contacta con nuestro Dpto de Atención al Candidato.

Si todavía tienes dudas y necesitas información extra sobre las BECAS TOEIC, llámanos o déjanos tu solicitud aquí y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuándo y dónde puedo examinarme?

Una vez reserves tu beca, dispondrás de todo 1 año para elegir en qué fecha y ciudad quieres examinarte: dispones de convocatorias mensuales en más de 70 Centros Examinadores repartidos por todas las Comunidades Autónomas de España y Portugal.

  • ¿Quieres conocer tu centro más cercano? Pincha aquí.
  • ¿Quieres ver fechas de exámenes? Pincha aquí

banner webphone 2

Comentarios

Hola quisiera mas información

En respuesta a por Roberto

Hola Roberto! gracias por tu interés! te contactaremos próximamente para informarte sobre nuestro programa de becas actual. Un saludo!

Deseo más información.

En respuesta a por Viviana Domíng…

Hola Viviana! gracias por tu interés. Te contactaremos para darte más información acerca de los distintos programas TOEIC.
Un saludo.

Hola, me gustaría recibir más información sobre la beca para TOEIC 4SKILLS con programa de preparación online 4 skills study.

Estaria interesado en el programa de becas

En respuesta a por Javier

Hola Javier! gracias por tu interés! te contactaremos en los próximos días para informarte. Un saludo.

necesito informacion de precios y convocatorias para certificar el nivel con el fin de ir de erasmus

En respuesta a por eugenio lucas

Claro Eugenio! te contactaremos en breve para informarte. Un saludo!

Hola! Me gustaría recibir más información sobre la beca 4skills

Hola. Me gustaría recibir información sobre las becas. Muchas gracias.

En respuesta a por Leonardo Cantelmi

Hola Leonardo, muchas gracias por tu interés. Claro! te contactermos en breve para informarte. Un saludo.

Buenas tardes:

Me gustaría recibir información sobre las becas de formación para el TOEIC. Muchas gracias

En respuesta a por Cristian

Claro Cristian, te llamaremos para informarte de las becas. Un saludo!

Quisiera más información. Gracias.

En respuesta a por Luis

Hola Luis, actualmente tenemos abierto un nuevo programa de becas TOEIC para 2020. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto, para concoer más acerca de tus necesidades y objetivos, y darte más información sobre las distintas becas. Un saludo!

Buenas tardes,
Me gustaría por favor recibir información sobre las becas.
Un saludo y gracias
Eduardo Sánchez

En respuesta a por eduesr@gmail.com

Gracias por tu interés Eduardo. Claro, te contactaremos para informarte de nuestro nuevo programa de Becas 2020. Un saludo.

Hola, me gustaría tener más información sobre la preparación del examen 4skills, el examen y precios. E información sobre la certificación del título con el fin de ir de Erasmus el próximo año y acabar la carrera.

En respuesta a por María Muñoz Aranda

Hola María, claro! te contactaremos para informarte en breve de TOEIC para Erasmus y preparación de examen. Un saludo!

Deseo más información sobre las becas.

En respuesta a por Danilo

Gracias por tu interés Danilo. Claro, te contactaremos para informarte del programa de becas que tenemos actualmente.

Hola! Estoy interesada y deseo más información

En respuesta a por Mariana

Hola Mariana! gracias por tu interés. Te contactaremos para informarte del programa de becas 2021. Un saludo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.