¿Has terminado tus estudios y estás a la espera de encontrar trabajo? ¿Te gustaría aprovechar más tu tiempo libre?

22 Mayo 2019
Actualidad educativa
Actualidad educativa
¿Has terminado tus estudios y estás a la espera de encontrar trabajo? ¿Te gustaría aprovechar más tu tiempo libre? Cuando dejamos de estudiar o de trabajar, la falta de horarios o una motivación, puede ocasionar que no aprovechemos como deberíamos el tie

¿Has terminado tus estudios y estás a la espera de encontrar trabajo? ¿Te gustaría aprovechar más tu tiempo libre?

Cuando dejamos de estudiar o de trabajar, la falta de horarios o una motivación, puede ocasionar que no aprovechemos como deberíamos el tiempo que pasamos en casa. Para todos los que os encontráis ahora mismo en esta situación y queréis aprovechar vuestro tiempo, os damos 5 razones por las que deberíais aprovechar el tiempo libre para mejorar el inglés.


tiempo 07

 

 

 

 

 

 

1. Tienes todo el tiempo del mundo.

Durante nuestra vida, ya sea por estudios o por trabajo, pasamos muchas horas del día fuera de casa y, muchas veces, no tenemos tiempo de realizar otras actividades. Así que, admitámoslo, no encontrarás mejor momento que éste para invertir unas horas del día a aprender inglés o prepararte el examen TOEIC, mientras buscas nuevas ofertas de empleo. Además, estamos seguros de que te sentirás más realizad@ en tu día a día por seguir aprendiendo y aprovechar tu tiempo en casa.

diana 07

 

 

 

 

 

 

2. Siempre será un plus en tu búsqueda de trabajo o en tus futuras metas.

Lo peor que puedes hacer es no seguir desarrollando y mejorando tus habilidades profesionales mientras esperas a encontrar trabajo. Por el contrario, dedicar tu tiempo a mejorar el inglés y certificarlo siempre será bueno, porque estarás afianzando tus habilidades profesionales, mejorarás tu CV con un certificado oficial, te servirá para toda la vida y te sentirás más seguro cuando apliques a ofertas o realices entrevistas.

relax 07

3. Te sentirás mejor contigo mism@.

Porque la realidad es que no todo el mundo lleva bien el estar en casa. La inseguridad, el aburrimiento o la inactividad en general, puede pasarnos factura al cabo del tiempo si no cambiamos nuestros hábitos e inviertimos el tiempo en cosas productivas. Estudiando un idioma tan importante como el inglés -  un reto que a todos nos gustaría conseguir -  te mantendrás activ@ psicológicamente, no perderás la constancia en el estudio, y mejorarás tu autoestima al ver tu evolución con el idioma.

certificado 07

4. Tendrás nuevos objetivos.

Las personas, en muchas ocasiones, necesitamos incentivos para hacer las cosas. Si nos marcan un objetivo somos mas eficientes que si hacemos las cosas sin una meta o propósito fijado. Por eso, para sacarle el máximo beneficio a tu estudio de inglés, te recomendamos que tu objetivo sea conseguir un Título Oficial TOEIC.

Proponte objetivos medibles y que puedas evaluar en un espacio de tiempo:

  • Estudiar inglés 7 horas a la semana
  • Realizar una prueba de nivel que me de un resultado superior a nivel B1
  • Aprender en un mes 30 phrasal verbs

De esta manera, tendrás marcado un objetivo claro que tienes que alcanzar y ya de paso conseguirás tener el certificado líder en entornos profesionales. Tu puntuación en el examen TOEIC será la que demuestre si has conseguido el aprendizaje que esperabas y que te habías propuesto, pero siempre recibirás un Certificado Oficial con tus habilidades que sirva para tu búsqueda de trabajo.

estudiando 07

5. Puedes elegir cómo quieres estudiar inglés.

Tener mucho tiempo libre nos permite elegir cómo queremos aprender inglés: con profesor, online, clases virtuales, por tu cuenta…

  • Si prefieres estudiar mediante cursos online, te recomendamos conozcas nuestros cursos oficiales. Plataforma de estudio y preparación para examen “4Skills Study”: es una plataforma online con la que podrás  practicar las 4 habilidades en inglés, adaptado al examen TOEIC. Podrás estudiar inglés a tu ritmo, gracias al extenso índice de contenidos y ejercicios que te servirán para alcanzar la puntuación TOEIC que te propongas.
  • Si te quieres centrar en practicar Listening & Reading tienes disponible el curso online OLPC para practicar solo la parte del examen Listening & Reading adaptado a diferentes niveles. Proporciona preguntas auténticas del examen TOEIC, además de evaluaciones y feedback con sugerencias para mejorar el dominio del inglés.
  • Si necesitas un profesor, infórmate sobre nuestras clases virtuales.

Una vez que hayas acreditado tu inglés podrás aplicar a infinidad de empleos, tanto en España como en el resto del mundo, que requieren un título oficial TOEIC como requisito en sus procesos de selección de personal o para ascender en la empresa.

 

GOOD LUCK!

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.