HELLO ENGLISH SCHOOL SALAMANCA entrega los certificados TOEFL YSS en el Colegio Sagrado Corazón

03 Julio 2017
Firma de acuerdos
Firma de acuerdos
Hello English Salamanca, academia perteneciente a la Red de Centros de Capman, hace entrega de los certificados de inglés TOEFL Young Students Series a los niños y niñas del Colegio Sagrado Corazón (Salamanca) como broche final al programa llevado a cabo

Hello English School Salamanca, academia perteneciente a la Red de Centros de Capman, hace entrega de los certificados de inglés TOEFL Young Students Series a los niños y niñas del Colegio Sagrado Corazón (Salamanca) como broche final al programa llevado a cabo entre ambas instituciones.

Gracias al Proyecto TOEFL Young Students Series. At school!, creado por Capman para su Red de Centros y llevado a cabo por la academia Hello English School Salamnca, los alumnos de 8 a 12 años del Colegio Sagrado Corazón han podido conocer sus habilidades y capacidades en inglés con la prueba que goza de mayor prestigio internacional.

Las actividades extraescolares en inglés que realizaron los niñ@s del colegio siguen la metodología y filosofía de las certificaciones de inglés TOEFL® Primary y TOEFL® Junior, principal motivo por el que fueron las elegidas para premiar a los más pequeños.  Su reconocimiento en todo el mundo, su sistema homogéneo de evaluación que enumera las capacidades del alumno, sus resultados positivos, su foco en la evolución para un mejor aprendizaje, y ser una excelente herramienta para padres y profesores son los pilares fundamentales de su éxito. 

articulo periodico

El periódico local de Salamanca hace eco de la noticia: La Gaceta. En el acto de entrega de los certificados TOEFL® Primary y TOEFL® Junior.

Cada vez son más los colegios que apuestan por una formación extraescolar en inglés y buscan en las academias de su zona el respaldo y la ayuda para alcanzar los objetivos lingüísticos que el plan de estudios no les permite alcanzar dadas las pocas horas lectivas y/o dedicadas a la asignatura del inglés, donde no es posible cubrir todas las expectativas que la sociedad actual demanda; es por ello que son las academias de inglés las que con su inmersión real de la lengua, sus grupos reducidos y el fomento de la interacción entre los alumnos, las que consiguen completar el aprendizaje y medir adecuadamente el progreso.

Lidera el proyecto TOEFL Young Students Series. At school! en los Centros Educativos de tu área y adéntrate en un nuevo mercado lleno de posibilidades. 

*Proyecto en exclusiva para partners de Capman Testing Solutions - fecha límite para confirmar participación 31/07/2017.

Comentarios

Un saludo, y felicitaciones a English School Salamanca, su equipo de profesores, dirección y por supuesto al alumnado, que forman parte del proyecto TOEFL Young Student Series. At school.
English TOAH Institute, Logroño, La Rioja.
CENTRO PREPARADOR Y DE EXAMENES TOEFL – TOEIC – TFI

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.