¡La Comunidad Foral de Navarra reconoce el certificado TOEIC para las oposiciones del Profesorado!

06 Junio 2018
Firma de acuerdos
Firma de acuerdos
Buenas noticias para todos aquellos que quieran presentarse a las oposiciones del cuerpo de profesores en Navarra. ¡TOEIC (Test of English for International Communication) sigue creciendo por toda España!

Buenas noticias para todos aquellos que quieran presentarse a las oposiciones del cuerpo de profesores en Navarra.

¡TOEIC (Test of English for International Communication) sigue creciendo por toda España!

Esta vez ha sido Navarra, por lo que, actualmente, ya son 12 las Comunidades Autónomas que reconocen TOEIC para la habilitación lingüística: Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Murcia y Navarra.

Este certificado permite a los profesores acreditar el conocimiento de lengua inglesa a efectos de su reconocimiento y valoración en el ámbito de competencia del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y sus equivalencias con los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Ver Boletín- 21 de mayo de 2018

hoja mapa junio 04

Con TOEIC los opositores podrán presentarse a una única prueba multinivel, donde obtener una puntuación y calificación desde A1 hasta C1.

Además, frente a la necesidad de acreditar un determinado nivel, la prueba TOEIC está dividida en dos partes, lo que facilita al candidato repetir alguna de ellas si fuera necesario y no hubiera alcanzado el nivel requerido.

Enumeramos otras ventajas muy valoradas entre candidatos y opositores que han elegido la prueba TOEIC para acreditar oficialmente su nivel de inglés:

  • Certificado en tan sólo 15 días: podrás disponer de tu certificado en mano en un plazo máximo de 15 días naturales, mucho antes que con otros certificados.
  • Dividido en 2 partes: TOEIC se realiza en dos partes (Listening & Reading + Speaking & Writing). Si en una de las partes el candidato no consigue el nivel que necesita, puede repetir sólo esa parte.
  • Gran afluencia de convocatorias: a través de la web capman.es se pueden ver todas las convocatorias disponibles en 2018 y parte del 2019, organizadas por tipo de examen y ubicación.
  • Matrícula online/Telefónica, con tan sólo unos días de antelación: con TOEIC no es necesario que te matricules 1 mes y medio antes, porque a través del sistema de matrícula online, podrás matricularte hasta 6 días antes del examen.
  • Precio: tasas de matrícula reducida y becas para profesores.

Todos los candidatos interesados en adquirir el certificado TOEIC y presentarlo en el proceso de oposición podrán hacerlo en cualquiera de los Centros Examinadores de la Red de Capman para alcanzar sus metas profesionales.

Si quieres solicitar información gratuita sobre el certificado TOEIC y la habilitación lingüística, rellena el siguiente formulario.

De la misma forma, si tienes dudas sobre lo que es la habilitación lingüística, puedes visitar el blog   “Habilitación Lingüística, ¿sabes cómo obtenerla?” donde encontrarás la información necesaria.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.