¡La Junta de Andalucía reconoce el certificado TOEIC para las oposiciones del Profesorado!

05 Abril 2018
¡Y para celebrar esta gran noticia, durante el mes de Abril si eres profesor@ te regalamos un 25% de descuento en tu matrícula de TOEIC 4Skills!

 

Con este reconocimiento, todos los profesores y opositores a plazas de maestr@s de Andalucía, ya podrán presentar su titulación TOEIC para conseguir la habilitación lingüística.

Andalucía se suma así a la lista de Comunidades Autónomas españolas, donde TOEIC es reconocido para tal fin. Así se ha hecho oficial en el último Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, del pasado 28 Marzo:

captura boja toeic

Gracias a este reconocimiento, todos los profesores y opositores a plazas de maestro de toda Andalucía, podrán disponer con TOEIC – Test of English for International Communication- de una nueva opción con numerosas ventajas, para obtener su certificado oficial de inglés B2 y C1 que les habilitará para trabajar en centros de enseñanza bilingüe.

Solicitar más información

Entre las características y ventajas más reseñables de TOEIC, destacamos:

  • TOEIC no se suspende: siempre se obtiene un certificado oficial con el resultado y nivel obtenidos.
  • Examen Multinivel: no necesitas elegir a qué nivel presentarte. TOEIC es un examen único con el que podrás conseguir desde B1 hasta C1.
  • Certificado en tan sólo 15 días: esta es una de las ventajas más valoradas por los candidatos, ya que podrás disponer de tu certificado en mano en un plazo máximo de 15 días naturales, mucho antes que con otros certificados.
  • Dividido en 2 partes: TOEIC se realiza en dos partes (Listening and Reading + Speaking &Writing). Si en una de las partes el candidato no consigue el nivel que necesita, puede repetir sólo esa parte.
  • Precio: tasas de matrícula reducidas y becas para profesores.

Si tienes dudas sobre Qué es la Habilitación Lingüística, te recomendamos visitar este blog “Habilitación Lingüística, ¿sabes cómo obtenerla?”

Andalucía cuenta con numerosos Centros Formadores y Examinadores, donde todos los candidatos podrán realizar su examen de acuerdo a las distintas convocatorias planificadas mensualmente. 

Durante 2017 y 2018, la demanda de TOEIC por parte del profesorado ha ido en aumento, en parte debido a su creciente reconocimiento en dichas Comunidades Autónomas, al prestigio que tiene el certificado, posicionándose como el número 1 en el mundo, así como la flexibilidad y ventajas que dicho examen ofrece.

hoja mapa junio 04

 

¡Infórmate de las ofertas y promociones actuales y certifica tu nivel de inglés con TOEIC!

 

Comentarios

Este certificado sirve para las oposiciones de la comunidad valenciana??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Andrea.

Sirve para obtener la titulación de la carrera con el b1 en Almería?

En respuesta a por Saray

Hola Saray! Sí! TOEIC está reconocido en la universidad de Almería para que podáis obtener el nivel B1 o superior, para el grado. Si lo deseas te podemos informar de las próximas convocatorias de TOEIC en Almería.

Hola! Quisiera saber si el TOEIC es valido para la acreditación de guías turísticos de Andalucía, porque en el /boja/2015/20/3 no aparece?
Soy alumno de la UGR

Gracias

En respuesta a por Jean

Hola Jean! gracias por tu consulta, te contactaremos en breve para informarte. Un saludo!

Para las oposiciones en la comunidad valenciana, es necesario obtener el nivel en las dos partes del examen o solamente haciendo Listening y Reading lo admiten? Es que he leído boletines oficiales pero esto no me queda claro. Muchas gracias

En respuesta a por Lorena

Hola Lorena, estaremos encantados de atenderte personalmente y resolver tus dudas. Por favor, podrías facilitarnos tu teléfono de contacto? O bien contactarnos en el 913 532 187. Un saludo!

Me pueden enviar a mi también esa respuesta? Gracias

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.