¡La Junta de Andalucía reconoce el certificado TOEIC para las oposiciones del Profesorado!

Capman Testing Solutions

2 comentarios

  • Blog
  • ¡La Junta de Andalucía reconoce el certificado TOEIC para las oposiciones del Profesorado!

 

Con este reconocimiento, todos los profesores y opositores a plazas de maestr@s de Andalucía, ya podrán presentar su titulación TOEIC para conseguir la habilitación lingüística.

Andalucía se suma así a la lista de Comunidades Autónomas españolas, donde TOEIC es reconocido para tal fin. Así se ha hecho oficial en el último Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, del pasado 28 Marzo:

capman.es

Gracias a este reconocimiento, todos los profesores y opositores a plazas de maestro de toda Andalucía, podrán disponer con TOEIC – Test of English for International Communication- de una nueva opción con numerosas ventajas, para obtener su certificado oficial de inglés B2 y C1 que les habilitará para trabajar en centros de enseñanza bilingüe.

Solicitar más información

Entre las características y ventajas más reseñables de TOEIC, destacamos:

  • TOEIC no se suspende: siempre se obtiene un certificado oficial con el resultado y nivel obtenidos.
  • Examen Multinivel: no necesitas elegir a qué nivel presentarte. TOEIC es un examen único con el que podrás conseguir desde B1 hasta C1.
  • Certificado en tan sólo 15 días: esta es una de las ventajas más valoradas por los candidatos, ya que podrás disponer de tu certificado en mano en un plazo máximo de 15 días naturales, mucho antes que con otros certificados.
  • Dividido en 2 partes: TOEIC se realiza en dos partes (Listening and Reading + Speaking &Writing). Si en una de las partes el candidato no consigue el nivel que necesita, puede repetir sólo esa parte.
  • Precio: tasas de matrícula reducidas y becas para profesores.

Si tienes dudas sobre Qué es la Habilitación Lingüística, te recomendamos visitar este blog “Habilitación Lingüística, ¿sabes cómo obtenerla?”

Andalucía cuenta con numerosos Centros Formadores y Examinadores, donde todos los candidatos podrán realizar su examen de acuerdo a las distintas convocatorias planificadas mensualmente. 

Durante 2017 y 2018, la demanda de TOEIC por parte del profesorado ha ido en aumento, en parte debido a su creciente reconocimiento en dichas Comunidades Autónomas, al prestigio que tiene el certificado, posicionándose como el número 1 en el mundo, así como la flexibilidad y ventajas que dicho examen ofrece.

capman.es

 

¡Infórmate de las ofertas y promociones actuales y certifica tu nivel de inglés con TOEIC!

 

2 Comentarios
Imagen de Andrea Andrea says Este certificado sirve para las oposiciones de la comunidad valenciana?? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Andrea.
Imagen de Capman Testing Solutions Capman Testing Solutions says Hola Andrea! sí, TOEIC está reconocido en numerosas Comunidades Autónomas. Puedes ver el listado completo con sus resoluciones en este enlace: https://capman.es/examenes-toeic-reconocimiento/#habilidad_linguistica Un saludo!
Añadir nuevo comentario