La Universidad Extremadura ofrece la posibilidad de realizar los exámenes internacionales TOEIC

29 Mayo 2018
Firma de acuerdos
Firma de acuerdos
El convenio entre la Universidad de Extremadura y Capman, distribuidor exclusivo de las certificaciones TOEIC y TOEFL, ya es un hecho.La firma tuvo lugar el día 22 de mayo, y permitirá que el alumnado de la UEX, pueda obtener este certificado.

El convenio entre la Universidad de Extremadura y Capman Testing Solutions distribuidor exclusivo de las certificaciones TOEIC y TOEFL, ya es un hecho.La firma tuvo lugar el día 22 de mayo, y permitirá que el alumnado de la Universidad de Extremadura (UEX), pueda obtener este certificado tras la realización del examen.

La UEX, por tanto, se convierte en Centro Oficial Examinador del certificado de inglés TOEIC, un certificado oficial, reconocido en la Universidad y que proporciona unos resultados de acuerdo a los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), con el que los alumnos tendrán la ventaja de poder acreditar el nivel B1 de inglés necesario para poder obtener el título de Grado. Asimismo, es válido para solicitar becas Erasmus, máster y estudios de postgrado, oposiciones, o demostrar tus habilidades con el idioma de cara al mundo laboral.

TOEIC es una prueba multinivel que mide el nivel real del candidato en las 4 habilidades (listening, reading, speaking y writing) y lo certifica oficialmente, sea cual sea la puntuación obtenida tras la prueba. Además, está reconocido por ACLES y CRUE y utilizado en más de 20 universidades españolas.

La realización de este examen para los alumnos tendrá lugar el día 18 de junio, tanto en el campus de Cáceres como en el de Badajoz.

¿Por qué elegir TOEIC frente a otros títulos?

  • No se aprueba ni se suspende, se obtiene una puntuación de acuerdo al Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1).
  • TOEIC no caduca. La validez del certificado la determinará la institución a donde lo quieres presentar.
  • Obtén tus resultados en tiempo record: podrás conocer tu nota online en 7 días de TOEIC Listening &Reading, y recibir tu certificado en mano en máximo 15 días.
  • Es el certificado que más se utiliza en entornos profesionales, para la contratación en compañías: obtendrás un beneficio múltiple, utilizando tu certificado en la universidad, y como carta de presentación de tus habilidades en inglés.
  • Mejor precio: TOEIC se posiciona como la opción académica para certificar el nivel de inglés más económica, con unas tasas por debajo de otros exámenes, como por ejemplo Cambride.
  • Incluye material de preparación con la matrícula: el candidato podrá disponer de algunos recursos de preparación gratuitos para poder conocer más en profundidad la prueba y practicar con algunos simulacros que le harán perder el “miedo” el día de la prueba.

No esperes más y solicita más información en los siguientes enlaces:

Universidad de Extremadura: https://www.unex.es/organizacion/gobierno/vicerrectorados/viceext/estructura/instituto-de-lenguas-modernas-uex/ilm-internacional/examenes-test-of-english-for-international-communication-toeic-r

Capman Testing Solutions: https://www.capman.es/promo/toeic-certificado-ingles-universidad/

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.