Las escuelas más implicadas con las evaluaciones TOEFL Young Student Series reciben su merecida recompensa

20 Septiembre 2017
Eventos
Eventos
Las evaluciones TOEFL Primary y Junior siguen creciendo en España, porque cada vez son más escuelas y academias de idiomas las que utilizan estas pruebas por su eficacia y resultados.

Las evaluaciones TOEFL Primary y Junior siguen creciendo en España, donde cada día más escuelas y academias de idiomas las utilizan por su eficacia y resultados.

El programa TOEFL®Young Students Series de ETS es un programa diseñado específicamente para el desarrollo de las habilidades en inglés de los más pequeños. Con dos tipos de evaluaciones, TOEFL Primary y TOEFL Junior, el alumno, desde la edad más temprana será evaluado en torno a sus distintas destrezas y habilidades comunicativas, para su correcto aprendizaje en el idioma.

capman.es

A través de Capman, toda la Red de Centros Oficiales TOEFL puede disponer de las pruebas más eficaces y exahustivas para implementar en sus cursos y actividades con los niños y jóvenes, que ayudarán a profesores y padres a continuar con su enseñanza.   

El proyecto, iniciado en Enero de 2017 y finalizado recientemente ha contado con la participación de muchas de nuestras escuelas asociadas, que trabajan con colegios de la zona realizando actividades extraescolares, y/o cuentan con numerosos grupos de enseñanza dedicada a este público.

Son muchos los beneficios que se obtienen participando en este proyecto, derivados de la imagen y prestigio de la marca TOEFL así como materiales promocionales y didácticos para la escuela y profesores, y regalos para todos los niños participantes, emitidos conjuntamente por ETS y Capman Testing Solutions, como certificadores oficiales en España y Portugal.

Todas estas herramientas y actividades ayudan al crecimiento del centro formador, fidelización de padres y alumnos, además de posicionarse como una escuela repleta de novedades y con muchas oportunidades en el mercado.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


centros ganadores 2017

Especial mención a las escuelas Smart Language Centre y Educalia Formación que recibirán de Capman la calificación de Embajador de TOEFL Young Students Series Community y una placa, todo ello certificado también por ETS


foto placa

¡Próximamente nuevos proyectos con los que crecer juntos!

Y si todavía no pertences a la Red de Centros Oficiales de TOEIC y TOEFL, contáctanos para formar parte de ésta y otras muchas oportunidades.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.