¡Nuestros candidatos te cuentan su experiencia con TOEIC!

18 Abril 2018
Orientación académica para exámenes de idiomas
Algunos de los candidatos al examen TOEIC han compartido su experiencia con nosotros y aquí te recopilamos algunas de las más útiles para que puedan ayudarte en tu decisión.

Presentarse a un examen de inglés es una decisión importante que requiere de una previa planificación y conocimiento del examen elegido. Muchas veces buscamos en amigos y familiares una opinión y recomendación, pero no siempre la encontramos. Es por eso que las opiniones de otros usuarios y candidatos nos ayudan a calmar nuestras dudas y cerciorarnos de que las experiencias de otras personas pueden ser muy similares a las nuestras y pueden aportarnos más información, incluso ese empujoncito que necesitamos para decidirnos.

¡Con el certificado de inglés TOEIC sucede lo mismo! Algunos de los candidatos al examen TOEIC han compartido su experiencia con nosotros en la sección de Opiniones de Facebook (4,5 de 5 estrellas) y aquí te recopilamos algunas de las más útiles para que puedan ayudarte:

Instalaciones

instalaciones 1

instalaciones 2

Atención al cliente

atencion cliente 1

atencion cliente 2

atencion cliente 3

Cursos online 

curso online 1

curso online 2

Recomendación general

recomendacion general

recomendacion general 2

recomendacion general 3

¿Quieres ver más opiniones de nuestros candidatos? Hac click aquí

Si estás indecis@ contacta con nosotros en el 913 532 187 y te ayudaremos con todas tus dudas (¡lo dicen nuestros candidatos!). También puedes echarle un ojo a nuestro blog donde encontrarás información más concreta sobre algunas temáticas: mundo laboral, consejos para aprender inglés, preguntas frecuentes sobre TOEIC y sus cursos, etc.

Comentarios

Quería más información sobre el contenido de la plataforma para mejorar el inglés, aparte de preparar para el examen

En respuesta a por Lorena

Hola Lorena! Gracias por escribirnos, te contactaremos en los datos que nos has facilitado, para informarte de manera detallada. Un saludo!

Estoy muy contenta con Campan, sobre todo con la atención personalizada que siempre me ha ofrecido INES GUIJARRO, excelente atención, empatía y mucha profesionalidad. Gracias Ines por toda tu comprensión y atención.

En respuesta a por Brigette

Hola Brigette! nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con la atención de nuestra compañera Inés! un cordial saludo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.