Películas para mejorar en inglés - TOP 6

03 Agosto 2017
Orientación académica para exámenes de idiomas
Si eres fan del cine... no te pierdas este artículo! Mejora tu inglés viendo películas

¿A quién no le gusta ver películas? Y si te dijéramos que además es una de las formas más eficaces de aprender inglés porque escuchas diferentes acentos, aprendes expresiones nuevas, etc.

Antes de empezar a contarte nuestro TOP 6 (hay mil más, todas las que existen, pero comencemos con unas pocas) te decimos unos cuántos consejillos:

  • Lo ideal sería que pudieras verla en versión original y sin subtítulos para intentar entender lo máximo posible, no obstante, si no te ves fuerte en este aspecto opta por los subtítulos en inglés - nada de en español que nos conocemos ;) –
  • Si es de tus primeras veces lo mejor es que escojas películas cuyo argumento ya conozcas o ya las hayas visto ya que de esta forma te será mucho más fácil seguir la historia.
  • Elige un género que te guste, no por elegir una película histórica o un documental significa que vayas a aprender más. Lo importante es que te diviertas y que no se convierta en un “tostón”.
  • Seguramente esto ya lo hayas hecho alguna vez sin darte cuenta y resulta que ¡es buenísimo! Hablamos de repetir frases y palabras imitando el acento de los actores.

Nivel principiante

Nivel intermedio

Nivel avanzado

 

¡A por ello! Si también eres de serie, muy pronto aconsejaremos las mejores para aprender inglés. Y si ya estás seguro y quieres examinarte hazlo aquí con Curso online de regalo: Lo quiero

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.