¿Pensando en estudiar en el extranjero? Con TOEFL iBT…¡Deseo concedido!

02 Abril 2019
Orientación académica para exámenes de idiomas
Si lo que quieres es estudiar fuera, TOEFL iBT es la mejor opción que puedes elegir por todas las puertas que abre a tu futuro académico fuera de España.

En un mundo digital, competitivo y globalizado, la importancia de aprender inglés para los adolescentes es cada vez mayor. No solo es ya un requisito imprescindible para encontrar trabajo en España, sino que, además, es el pasaporte para cursar los estudios superiores en el extranjero o lograr un puesto de trabajo.

A estas se le suman múltiples razones por las que el inglés facilitará y mejorará el futuro de los más jóvenes.

A la importancia del inglés para los estudios se añade, actualmente, la necesidad de obtener un Certificado que acredite el nivel de inglés para poder aplicar a las universidades, másters o doctorados del mundo.

La prueba TOEFL ha ayudado a millones de personas a lograr sus sueños de estudiar en el extranjero, y por ello, es la evaluación de idioma inglés más confiable y aceptada del mundo en el ámbito académico. Más de 10,000 instituciones de educación superior, agencias gubernamentales y organizaciones en todo el mundo aceptan las puntuaciones TOEFL para tomar decisiones importantes.

Si lo que quieres es estudiar fuera, TOEFL iBT es la mejor opción que puedes elegir por todas las puertas que abre a tu futuro académico fuera de España. No te conformes con cualquier certificado, elige el aceptado por la universidades del mundo, así tendrás la oportunidad de estudiar cuándo y dónde te propongas.


toefl ibt

Además, como queremos ayudarte en todo lo posible y facilitarte el proceso, ahora podrás inscribirte en la prueba TOEFL iBT a través de Capman y aprovechar las ventajas que esto conlleva.

¿Cuáles son esas ventajas?

  • Atención personalizada por parte de Capman.  Atención telefónica y por email en español, para informarte sobre lo que necesites o preguntarnos cualquier duda que te surja sobre el examen.
  • Pago directamente en euros, sin conversión a dólares ni gastos de cambio de divisa.
  • Acceso a convocatorias privadas en nuestra sala de examen en Madrid, disponibles únicamente a través de nuestra web.

Por si fuera poco, los propios creadores de TOEFL iBT  han puesto a disposición este curso online gratuito. Con este curso podrás conocer más en detalle el examen. Entre otras cosas, te explicarán los tipos de preguntas que puedes esperar y recibirás valiosos consejos, que incluyen cómo registrarse para el examen, cómo se califica y cómo prepararse para el día que te examinas.

 Empezó el 28 de marzo, ¡pero todavía puedes engancharte al curso! Haz click en el enlace de arriba para entrar.

Para una preparación más profunda, tienes disponible nuestro curso intensivo trimestral, específicamente diseñado para aquellos candidatos que desean realizar el examen TOEFL iBT y conseguir su mejor resultado.

¿En qué consiste el curso?

  • Realizarás cada semana 2 clases virtuales de 60 minutos cada una, donde podrás trabajar con tu profesor y otros compañeros en un grupo de máximo 6 alumnos.
  • Además de estas clases virtuales, tendrás material y recursos de autoestudio (E-book del estudiante) para practicar las habilidades de Listening, Reading, Speaking y Writing.

Pincha aquí para ver toda la información del curso.

quote 2

Si quieres conocer más información sobre TOEFL iBT visita nuestra página web o contáctanos a través de 913 532 187 info@capman.es

Te ayudaremos a resolver cualquier duda sobre los exámenes así como cuál es la mejor opción para tus necesidades, objetivos y lugar donde presentarlo. ¡Te esperamos!

toefl iBT
  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.