¿Piensas que todas las certificaciones de inglés son iguales? ¿Sabes qué es lo que nos diferencia y nos hace mejores?

09 Mayo 2019
Orientación académica para exámenes de idiomas
Ni todos los certificados son iguales, ni tienen el mismo reconocimiento, ni te ofrecen los mismos servicios. TOEIC te otorga una calidad y un servicio por el que merece la pena elegirnos.

Cuando vas a acreditar tu nivel de inglés, te encuentras con muchos tipos de certificados, unos más populares y otros menos conocidos, y te surgen dudas como qué diferencias hay entre unos y otros, cuál deberías escoger dadas tus necesidades, qué servicios incluye tu matrícula, cuál es más duradero, etc…

La verdad, es que ni todos los certificados son iguales, ni tienen el mismo reconocimiento, ni te ofrecen los mismos servicios.

Reconocimiento mundial y un servicio inigualable

TOEIC es el certificado oficial de inglés nº1 en el mundo, por lo que acreditar tu nivel de inglés con TOEIC te abrirá las puertas tanto del ámbito académico como profesional, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos.

A su reconocimiento mundial se le suma, por si fuera poco, la atención personalizada y un montón de servicios y ventajas que puedes aprovechar eligiendo el certificado TOEIC con nosotros.

Con Capman las cosas cambian en la Certificación de idiomas. Los servicios que ofrecemos y la atención especial que proporcionamos rompen barreras y abren las puertas hacia nuevas oportunidades que no podías conocer con otros certificados del mercado, en el que normalmente solo pagas por una matrícula, sin recibir ningún tipo de atención o ayuda más allá de eso.  Nosotros nos salimos de lo establecido y te ofrecemos mucho más, y por eso, no te arrepentirás de elegirnos.


servicios capman infografia update 2021 08

TOEIC te otorga una calidad y un servicio por el que merece la pena elegirnos.

Si quieres más información de TOEIC contáctanos al 913 532 187 o en info@capman.es

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.