Potencia tu carrera profesional dominando el inglés

19 Abril 2018
Mundo profesional
Mundo profesional
Si eres un profesional en activo seguramente alguna vez hayas aplicado a puestos de trabajo donde el inglés es uno de los requisitos, pero no el más importante, o al menos no se exige como prioridad imprescindible o el nivel requerido no es muy elevado. A

Si eres un profesional en activo seguramente alguna vez hayas aplicado a puestos de trabajo donde el inglés es uno de los requisitos, pero no el más importante, o al menos no se exige como prioridad imprescindible o el nivel requerido no es muy elevado. Así que, una vez has entrado al puesto de trabajo, y visto que no necesitabas esta disciplina… te has relajado y hace años que no tocas el inglés.

¡Error! Te exponemos un caso cada vez más evidente en el panorama actual, para que tomes riendas en el asunto y puedas poner en marcha este consejo cuanto antes.

Cada vez más empresas españolas que operaban a nivel nacional encuentran nuevas oportunidades de negocio con las que hacer crecer a la compañía fuera de las fronteras. En la búsqueda de expandir su actividad empresarial y llegar a nuevos horizontes, las empresas necesitan que sus trabajadores dispongan de habilidades lingüísticas imprescindibles para lograr de forma satisfactoria su nueva visión de negocio.

Antes de comenzar un nuevo proceso de contratación las empresas buscan primero el talento dentro de sus propias filas ya que estos trabajadores ya están dentro del sistema, conocen la empresa y los productos o servicios y el proceso se simplifica.

>>Es aquí donde tus habilidades en inglés te servirán para promocionarte a ti mismo dentro de la empresa, destacar notablemente entre aquellos que no saben manejarse en inglés más allá de un uso diario y coloquial de la lengua, y poder aspirar a nuevas oportunidades profesionales.

Renovarse o morir

En este proceso de selección natural de los perfiles más idóneos para este nuevo reto empresarial, muchas compañías optan por desarrollar evaluaciones de inglés in-company, que aportan unos resultados objetivos sobre las competencias de los candidatos.

¿Estás preparad@ para esta prueba de inglés? Porque superar con éxito esta evaluación te permitirá:

  • ascender en tu puesto de trabajo
  • mejorar tus condiciones salariales
  • liderar proyectos internacionales

En definitiva, el inglés es la clave para promocionar internamente y las empresas confían en pruebas de evaluación de inglés como TOEIC para descubrir el potencial de sus trabajadores. Gracias a la precisión de la prueba y el detallado informe de cada trabajador, los reclutadores podrán seleccionar aquellos que TOEIC garantiza que tienen las habilidades necesarias para la expansión inminente de la compañía.

En este video real de la compañía OLYMPUS, una trabajadora nos expone cómo el dominio del inglés es imprescindible para promocionar internamente, y cómo OLYMPUS ha desarrollado programas de formación y evaluación con TOEIC para alcanzar su estrategia empresarial: garantizar que los empleados tengan las habilidades necesarias en inglés.

Potencia al máximo tu carrera profesional con el certificado de inglés TOEIC. ¡Hazte con una de las BECAS para profesionales!

Incluye curso online de preparación + examen TOEIC Listening & Reading + material gratuito


footer becas profesionales 01

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.