Próxima parada.. ¡un empleo! Destaca tu CV gracias a tu inglés

07 Febrero 2018
Mundo profesional
Mundo profesional
Si poseemos conocimientos en inglés tenemos un 34% más de posibilidades de encontrar trabajo que aquellos que no dominan la lengua, sin embargo, con saber inglés no es suficiente y demostrarlo de manera oficial reportará al profesional mayores ventajas.

Si estás buscando empleo, habrás comprobado que cada vez son más los sectores que publican en sus ofertas el Inglés como requisito imprescindible.

Los motivos son diferentes dependiendo del sector, pues mientras que algunos sectores se ven influenciados por el turismo, en otros la razón principal es el trato con proveedores extranjeros. Pero existe una razón común para que el entorno laboral quiera incorporar empleados con conocimientos de inglés, y es que el inglés es sinónimo de desarrollo, internacionalización y crecimiento de la compañía.

Por ello, si quieres estar en el mercado, has de adecuarte a las exigencias de las ofertas de empleo. ¿Sabes inglés? Ya tienes un paso ganado, porque tienes un 34% más de posibilidades de encontrar trabajo que aquellos que no dominan la lengua, sin embargo, con saber inglés no es suficiente y demostrarlo de manera oficial le reportará al profesional mayores ventajas.

Con saber inglés no es suficiente; hay que demostrarlo.

4 razones por las que añadir tu certificado oficial de inglés en tu CV

  1. El conocido “nivel medio” del CV hace que los reclutadores tengan que asegurarse de los conocimientos reales del candidato, para evitar futuras “sorpresas”. Si presentas tu título oficial de inglés con el nivel  solicitado, el reclutador dispondrá de la mejor prueba.
  2. Si aun así eres llamado a entrevista,  lo más probable es que si no presentas un documento oficial que avale tus conocimientos, el entrevistador quiera realizarte una entrevista en inglés. ¿Y si los nervios te juegan una mala pasada? Respaldar tus conocimientos con tu título, te hará sentirte más tranquil@ durante la entrevista y evitar este tipo de pruebas incómodas.

    Quiero saber más sobre el certificado TOEIC
     
  3. Destacar frente al resto de candidatos y CV también se hace cada vez más complicado. Sin embargo, todavía sigue siendo DIFERENTE presentar tu candidatura junto con tu certificado oficial de inglés. Además con TOEIC, podrás presentar tu Score Report, que es el informe oficial que detalla todas tus habilidades en inglés, y donde el entrevistador podrá verificar si tienes lo que el puesto requiere.
  4. Pero… ¿vale cualquier certificado? Si tu objetivo es abrirte puertas y  nuevas oportunidades en el mundo laboral, has de saber que TOEIC es el certificado líder a nivel mundial y el más utilizado en entornos profesionales.Las empresas más importantes de España lo utilizan y reconocen como certificado para medir el nivel de inglés de su plantilla, y si tu objetivo es trabajar en el extranjero, estás de enhorabuena, pues más de 14.000 organizaciones a nivel mundial lo utilizan en sus departamentos de RRHH y formación por ser el más preparado y adecuado a las necesidades del día a día laboral.  

Es hora de diferenciarte del resto con TOEIC y conseguir el trabajo de tus sueños. Reserva ahora tu plaza y obtén de manera gratuita el Curso de Preparación Oficial.

Y si tienes dudas, déjanos tus datos y te atenderemos personalmente.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.