¿Qué beneficios aporta TOEIC a la empresa Michelin?

24 Abril 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
Hoy hablaremos de una empresa muy conocida por todo el mundo que utiliza las pruebas TOEIC para brindar a sus empleados la oportunidad de evolucionar en la empresa, tanto profesional como personalmente.

 Michelin, empresa internacional creada en 1889 y líder en la fabricación de neumáticos, utiliza las pruebas TOEIC para brindar a sus empleados la oportunidad de evolucionar en la empresa, tanto profesional como personalmente.

En esta empresa es muy importante que los trabajadores cuenten con competencias en inglés para que puedan comunicarse con empleados de otras fábricas, al tratarse de una empresa internacional presente en 69 países del mundo. Además, gracias a sus competencias en inglés, los empleados de Michelin tienen la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales, recibir formación, cambiar de posición en su trabajo, o ser promocionados o expatriados.

Michelin es solo un ejemplo de las muchas empresas que necesitan que sus trabajadores tengan unos conocimientos determinados del idioma, que les permita desarrollar las habilidades de sus empleados y colocarlos donde su experiencia puede tener el mayor impacto. Este idioma garantiza una comunicación efectiva allá donde vayan.


idioma problema linkedin 01

TOEIC, the GLOBAL STANDARD

Iberia, Deloitte, Telefónica, Banco de España, Cepsa, HILTI, Loewe, Red Bull y un largo etcétera demandan públicamente un determinado nivel de inglés avalado con TOEIC para poder optar al puesto de trabajo, o como sistema implementado para su promoción interna, ya que con TOEIC pueden medir las habilidades en inglés de una forma real, precisa y universal.

Aprovecha todas las capacidades y habilidades que tienen tus empleados para que tu empresa llegue a lo más alto.

Más información> https://www.capman.es/promo/soluciones-rrhh/

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.