¿Qué importante consultora utiliza TOEIC?

13 Junio 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
A día de hoy miles de empresas en España solicitan a sus trabajadores un excelente nivel de inglés que les permita llevar a cabo sus tareas diarias. Y una de sus herramientas para descubrir el talento idiomático de sus trabajadores es la realización de la

El inglés es una herramienta muy importante de comunicación en el mundo laboral, y profesionales de todos los países utilizan este idioma en su día a día de forma globalizada.

El objetivo del uso del inglés, además de facilitar la comunicación entre trabajadores, va más allá, ya que gracias a la fluida y correcta comunicación la empresa ve aumentada su rentabilidad, y su progreso es constante en un mercado global donde quedarse atrás es sinónimo de pérdida.

A día de hoy miles de empresas en España solicitan a sus trabajadores actuales y futuros un excelente nivel de inglés que les permita contactar con nuevos clientes, redactar emails, contratar proveedores extranjeros, exponer argumentos, realizar presentaciones, recibir formación en inglés, viajar para negociar con otros países, etc. Y una de sus herramientas para descubrir el talento idiomático de sus trabajadores es la realización de la prueba de inglés TOEIC.

TOEIC, the GLOBAL STANDARD

Empresas españolas y extranjeras de todos los sectores utilizan TOEIC en sus procesos de selección o demandan su posesión a los candidatos, ya que con TOEIC pueden medir las habilidades en inglés de una forma real, precisa y universal.

Una de las consultoras líder en el mundo, KPMG, confía en la exactitud de la prueba y considera a TOEIC como un aliado en su creciente y constante progreso, así como en una excelente herramienta de comunicación interna para sus empleados; ya que les permite determinar su nivel de inglés y sus objetivos para mejorar día a día.​

KPMG & TOEIC: helping clients expand worldwide

Conoce la experiencia de KPMG China y su testimonio para conseguir el éxito gracias al inglés

Pero KPMG no es la única en utilizar TOEIC, ya que numerosas empresas de gran magnitud como Iberia, Deloitte, Telefónica, Banco de España, Cepsa, HILTI, Loewe, Red Bull y un largo etcétera demandan públicamente un determinado nivel de inglés avalado con TOEIC para poder optar al puesto de trabajo, o como sistema implementado para su promoción interna.

Candidatos y compañías se ven beneficiados con esta herramienta de medición del inglés, símbolo de internacionalización y vanguardia.

Si eres empresa y quieres conocer las ventajas de utilizar un sistema de evaluación in-company como TOEIC, solicita tu presentación aquí.

Si como profesional, te gustaría destacar tu candidatura  y perfil con TOEIC, infórmate sobre nuestras becas.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.