¿Quieres ser profesor en Suecia o estudiar en una de sus Universidades? TOEIC y TOEFL te facilitarán el proceso

23 Agosto 2018
Actualidad educativa
Actualidad educativa
Suecia ha sido reconocida por diversos estudios de alcance mundial como uno de los países con más calidad en la educación, además de ser de los más igualitarios y pacíficos del planeta.

Suecia ha sido reconocida por diversos estudios de alcance mundial como uno de los países con más calidad en la educación, además de ser de los más igualitarios y pacíficos del planeta.

Su modelo educativo ha recibido reconocimientos de todas las latitudes, generando imitaciones en todo el mundo.

Pero, ya sea para encontrar trabajo allí o para comenzar a estudiar en una de sus Universidades, vas a necesitar practicar el inglés y en gran parte de las ocasiones, certificarlo con un Título Oficial de Inglés.

¿Qué se necesita para trabajar como profesor en Suecia?

Actualmente, dada la falta de docentes en Suecia, se ha puesto en marcha la búsqueda de profesionales españoles que cubran esos puestos.

Además del graduado en Educación Primaria o Magisterio y ser ciudadano de la UE, tener un buen conocimiento del idioma inglés y conocimientos y predisposición para aprender sueco. También se exigirá a los candidatos estar registrados en la Agencia Nacional Sueca de Educación. 

Las entrevistas tendrán lugar en España en 2018-2019, y para entrar a formar parte del proceso, los interesados deben enviar un currículum vitae siguiendo las indicaciones de la convocatoria y esperar a la celebración de las entrevistas si son seleccionados.

Si tu sueño es trabajar en un país como Suecia, con un salario y calidad de vida más altos, y un sistema educativo envidiable, te recomendamos que no esperes más para demostrar tu nivel de inglés, ya que es uno de los requisitos indispensables. La prueba TOEFL te abrirá nuevas oportunidades, y con la prueba TOEIC tendrás la oportunidad de conocer al detalle tus fortalezas y áreas de mejora para seguir aprendiendo y perfeccionando el idioma.

No pierdas la oportunidad de acceder a este tipo de ofertas de empleo por no tener un título oficial que reconozca tus conocimientos y habilidades con el idioma.

Pincha aquí para acceder toda la información del empleo.

¿Lo que quieres es estudiar en Suecia?

Si lo que quieres es realizar tus estudios Universitarios allí, tampoco te libras de certificar tu inglés, pues uno de los requisitos indispensables, aparte de la aceptación por parte de la Universidad, es tener un certificado TOEFL iBT con una puntuación mínima de 72 puntos, para demostrar que tienes los conocimientos mínimos necesarios para acceder.

captura de pantalla 2018 08 16 a las 11.00.35

Si quieres más información sobre todo lo referido a estudiar en Suecia, pincha aquí.

Y si todavía no estás convencido, os dejamos esta infografía realizada por ‘Universia’ con unos cuantos datos de interés sobre la vida en Suecia, que acabarán dando envidia a más de uno.

curiosidades suecia

Si tienes dudas consúltanos en el 913 532 187 o en info@capman.es y te ayudamos.

 

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.