Social Opportunity- Why English Matters

15 Enero 2019
Mundo profesional
Mundo profesional
Tras el tsunami de Japón, la Fundación Let’s Talk se propuso ayudar a esta zona rural japonesa, utilizando el inglés como conexión entre este área y el resto del mundo, para así abrirse al exterior, tener más oportunidades de negocio futuras y mejorar su

En marzo de 2011, un terremoto y tsunami devastó la ciudad japonesa Rizutakata. Las familias perdieron muchas cosas en un solo día.

La Fundación Let’s Talk se propuso ayudar a esta zona rural japonesa, utilizando el inglés como conexión entre este área y el resto del mundo, para así abrirse al exterior, tener más oportunidades de negocio futuras y mejorar su situación.

¿Quieres saber cómo lo hicieron?

Gracias a la Fundación Let’s Talk, su libro ha traspasado fronteras y la gente ha conocido la historia de esta ciudad japonesa que la que nadie sabía.

Su historia fue transmitida por varios medios del mundo, incluyendo el Wall Street Journal y Nikkei Shimbun. Esta es la cuarta edición, ya que todas las ediciones anteriores publicadas en papel se agotaron.

41 emzteu8l

Esta historia de superación puede llevarse también a tu empresa, ya que el inglés hace posible darse a conocer al mundo en cualquier ámbito.

Un equipo que no domine el inglés se traduce en pérdida de oportunidades para la empresa, un menor rendimiento y productividad y una disminución de ingresos. Por ello, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá tener en cuenta.

Como explica en el video Tshuyoshi Komori, uno de los Directores de la Fundación Let´s Talk, el japonés una lengua minoritaria, ¿por qué conformarse con llegar a los hablantes japoneses cuando puedes llegar a siete millones de personas más?

La competitividad, innovación, crecimiento, nuevas oportunidades de negocio están vinculadas directamente con los conocimientos del inglés. Por ello, hay que poner punto y final a estos aspectos que impiden la expansión de cualquier idea, negocio, proyecto.

El certificado oficial de idiomas TOEIC -Test of English for International Communication- especializado en la evaluación del inglés en entornos profesionales- se ha consolidado como la acreditación más utilizada en las compañías de todo el mundo, tanto en procesos de selección de nuevos trabajadores como en formación y análisis de las habilidades idiomáticas de los empleados.

Además, si cuentas con grandes profesionales en tu compañía y quieres conocer sus habilidades en inglés, desde Capman te ofrecemos diferentes soluciones y herramientas (TOEIC, 360LPT y Servicios de Consultoría) para potenciar el estado de la empresa y conseguir el dominio de inglés que demanda el mercado global de hoy en día. 

Deshazte de las barreras que impiden la expansión de tu compañía.

Ábrete al mundo.

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.